Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Arturito23
En cuanto tiempo aproximado la zona donante se iguala con el pelo normal y no se nota la diferencia?
By mister-proper
Si se hicieron las cosas correctamente y no hubo trasecciones pero si shock loos, a los 5 meses estarás totalmente recuperado. Ojo el folículo extraido no producirá más por ello la importancia de hacer una buena gestión de la donante y disribución homogénea
By carlosgaunas
Aprovechando el hilo de Arturito23,quería preguntaros a los expertos del foro otra pregunta sobre la zona donante.

Tras la operación con técnica FUE,¿Es necesario el vendado en la zona donante y cuantos días?
Es que estoy confundido con ese tema pues veo gente con venda tras la operación y otros casos donde tras la intervención no llevan venda.

Saludos cordiales
By mister-proper
carlosgaunas escribió:Aprovechando el hilo de Arturito23,quería preguntaros a los expertos del foro otra pregunta sobre la zona donante.

Tras la operación con técnica FUE,¿Es necesario el vendado en la zona donante y cuantos días?
Es que estoy confundido con ese tema pues veo gente con venda tras la operación y otros casos donde tras la intervención no llevan venda.

Saludos cordiales
Para nada, si el instrumental de extracción es adecuado con un punch de diámetro reducido la herida cierra casi al instante, deja de sangrar en minutos, lo normal es dejar la zona al descubierto y la mayoría de doctores y clínicas así lo hacen, creo recordar que solo vendan las low cost turcas.
Si fotografiamos una donante justo en el inmediato posoperatorio y lo hacemos de nuevo a las pocas horas la diferencia y aspecto comparativo es increible.
By carlosgaunas
mister-proper escribió:
carlosgaunas escribió:Aprovechando el hilo de Arturito23,quería preguntaros a los expertos del foro otra pregunta sobre la zona donante.

Saludos cordiales
Para nada, si el instrumental de extracción es adecuado con un punch de diámetro reducido la herida cierra casi al instante, deja de sangrar en minutos, lo normal es dejar la zona al descubierto y la mayoría de doctores y clínicas así lo hacen, creo recordar que solo vendan las low cost turcas.
Si fotografiamos una donante justo en el inmediato posoperatorio y lo hacemos de nuevo a las pocas horas la diferencia y aspecto comparativo es increible.

Gracias por la respuesta mister-proper.
Creía que en España también existían clínicas que vendaban la zona donante tras la operación FUE pero por lo que dices no es así y sólo lo hacen las low cost turcas.

Saludos cordiales