- Sab Oct 07, 2017 11:39 pm
En cuanto tiempo aproximado la zona donante se iguala con el pelo normal y no se nota la diferencia?
carlosgaunas escribió:Aprovechando el hilo de Arturito23,quería preguntaros a los expertos del foro otra pregunta sobre la zona donante.Para nada, si el instrumental de extracción es adecuado con un punch de diámetro reducido la herida cierra casi al instante, deja de sangrar en minutos, lo normal es dejar la zona al descubierto y la mayoría de doctores y clínicas así lo hacen, creo recordar que solo vendan las low cost turcas.
Tras la operación con técnica FUE,¿Es necesario el vendado en la zona donante y cuantos días?
Es que estoy confundido con ese tema pues veo gente con venda tras la operación y otros casos donde tras la intervención no llevan venda.
Saludos cordiales
mister-proper escribió:carlosgaunas escribió:Aprovechando el hilo de Arturito23,quería preguntaros a los expertos del foro otra pregunta sobre la zona donante.Para nada, si el instrumental de extracción es adecuado con un punch de diámetro reducido la herida cierra casi al instante, deja de sangrar en minutos, lo normal es dejar la zona al descubierto y la mayoría de doctores y clínicas así lo hacen, creo recordar que solo vendan las low cost turcas.
Tras la operación con técnica FUE,¿Es necesario el vendado en la zona donante y cuantos días?
Es que estoy confundido con ese tema pues veo gente con venda tras la operación y otros casos donde tras la intervención no llevan venda.
Saludos cordiales
Si fotografiamos una donante justo en el inmediato posoperatorio y lo hacemos de nuevo a las pocas horas la diferencia y aspecto comparativo es increible.