- Jue Oct 05, 2017 12:16 am
Hola,hace 6 meses y medio , me hice un injerto de 650 uf(segun ellos no necesitaba mas) y era N3, el caso esque despues de este tiempo no solo veo que tengo menos pelo en la zona donde se me implanto,si no que ademas ai una decadencia importante de pelo hasta la coronilla (laterales intactos),es decir mirandome con luz desde arrriba parece que estou calvo casi completo.
Me han dicho que el pelo que tenia antes va a volver a crecer y que donde me lo han puesto pues...tendra suficiente densidad para que no traspase la luz y se me vea la cabeza.
Os pregunto si veis esto normal despues de este tiempo ,conoceis casos,os a pasado o algun experto puede decirme porque no solo va tan lento si no que ademas e perdido tanto del mio.
Gracias.
Me han dicho que el pelo que tenia antes va a volver a crecer y que donde me lo han puesto pues...tendra suficiente densidad para que no traspase la luz y se me vea la cabeza.
Os pregunto si veis esto normal despues de este tiempo ,conoceis casos,os a pasado o algun experto puede decirme porque no solo va tan lento si no que ademas e perdido tanto del mio.
Gracias.