Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días compañeros de fatigas!

De primeras me presento a todos, y espero que pronto todos podamos correr por el mundo desmelenados.

Sobre mi caso, empecé a perder pelo a los 30 años, y ahora a 11 años después, pues soy "aerodinamico". Pero como en la vida, por fin he decidido realizarme un implante, intuyo que serán dos ó tres sesiones, porque la mia es un nivel 5 ó 6 de la escala internacional.

He visto casos familiares de implantes, que bueno, dejan muchisimo que desear, y para terminar rapandóte el estropicio que te han dejado, casi prefiero afeitarme la cabeza de por vida. Asi que quiero buscar un 0% de problemas, aunque nunca se sabe y hasta el mejor medico ó clinica del mundo, puede tener un error ó un dia malo, esto lo asumo.

También os he leido como cientos de casos con final feliz, otros no tanto, y a otros compañeros que con otra sesión se quedarían perfectos. Al tener una empresa internacional, viajo bastante, y hace poco me han recomendado muy explicitamente la clinica DHI Global, la hay por todo el mundo, aunque la mas cercana serían dos clinicas en Portugal.

Mi duda es si alguien del foro, conoce esta clinica y si alguien conoce de más resultados, porque he visto personalmente un cliente de ellos, y a los dos años del implante, viendo fotos del antes y viendole en persona, y creerme que eso era increible la densidad y calidad del implante, que fueron algo más de 10.000 grafts (en tres sesiones, por lo visto). También se que es cara de narices, pero la calidad se paga, obviamente.

Pues nada mas.....muchas gracias por cualquier ayuda que me podaís enviar.

Un saludo y suerte para todos,

David
Hola David!
En mi opinión este tipo de clínicas franquicia implantadas por todo el mundo no suelen ser las mejores opciones ya que lo más importante es el médico y su equipo y aquí te puede tocar de todo según donde vayas.
Si te decantas por ellos al menos que te muestren casos en persona, (en consultas y revisiones tendrás muchos en varias fases del trasplante) es la mejor forma de valorar mejor.

Saludos y suerte!