Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Nivato
Buenas a todos.

Hace cosa de 5 meses y medio me operé, por segunda vez, con un doctor que conocí por aqui del foro. los resultados dejan mucho que desear. Despues de haberme hecho la primera operacion, hace ya mas de un año, he tenido que volver a pasar por el quirofano por falta de resultados. lo peor es que ya ha pasado mas de 5 meses y solo veo pequeños brotes en la zona receptora y algo de rojez, y sigo igual que antes de mi primera operacion. siento que me esta pasando lo mismo. no se que hacer ya.

proximamente tengo una cita con el doctor, si no me sa soluciones conteré de quien se trata y subire fotos.
By jake
es un poco raro..pero puede ser un crecimiento tardío , a ver al 6 mes si ves algún avance, tomas medicación? que tipo de alopecia tenias? seguiste las indicaciones al pie de la letra? post operatorio y demás. Debe ser muy duro animo y espero que se solucione.

Regístrate para ver menos publicidad

By Fono
Si, tiene que ser duro, con todo lo que supone un transplante. No sé porqué no lo expones, quizá es una manera de solventar dudas y ayudar a los demás.

Ánimos!

Regístrate para ver menos publicidad