Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jackiemid
Pues tan sencillo como cotillear en la página de facebook de aratravel, he visto algunas publicaciones y algunos de los que comentan en dichas publicaciones son españoles que se han operado aquí en esta clínica, no todos pero algunos tienen sus fotos públicas, entonces me he dedicado a mirar sin más (fotos de ellos antiguas y nuevas, no puedo dar nombres pero totalmente verídico)... en en tres casos concretos (los que estan públicos) he visto un cambio de flipar….
Así que para más información les he mandado un mensaje privado y a ver que me cuentan ya que un amigo y yo estamos valorando la opción de pegarnos un viaje a ver a este doctor.

Soy nuevo y leo cosas malísimas sobre algunas clínicas turcas, otros hablan maravillas (como Michael el barbero), entonces, sinceramente no terminas de salir de dudas aunque después de ver el pelucón que gastan estos tres que se fueron a ver al doctor serkan…. Estoy asimilándolo todavía.

Es más, una persona concretamente tiene comentarios de amigos muy sorprendidos con su cambio de imagen…y efectivamente tiene fotos publicas suyas de antes de la operación (mu pelón) y después, resultado de 10... Flipando estoy, así que a esperar que amablemente me contesten y me asesoren y probablemente me pegue una escapada a ver a este doctor…
By esetema
Muy buenas! Yo al principio también iba con el miedo a que me machacaran la donante en Turquía y la verdad que me la han tratado de lujo, viendo los videos del Michael y otros de low cost turcas que les hacen las extracciones agresivas a mi en Serkan me ha tocado un equipo la verdad que bastante bueno. Yo me decanté por esta clínica por que vi los casos de abeja y alguno mas que me gustó y se parecía a a lo que buscaba. Si quieres pásate por mi hilo y ves fotos mías, no se que resultado final tendré pero al menos en la operación me han cuidado la cabeza! Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By jackiemid
esetema escribió:Muy buenas! Yo al principio también iba con el miedo a que me machacaran la donante en Turquía y la verdad que me la han tratado de lujo, viendo los videos del Michael y otros de low cost turcas que les hacen las extracciones agresivas a mi en Serkan me ha tocado un equipo la verdad que bastante bueno. Yo me decanté por esta clínica por que vi los casos de abeja y alguno mas que me gustó y se parecía a a lo que buscaba. Si quieres pásate por mi hilo y ves fotos mías, no se que resultado final tendré pero al menos en la operación me han cuidado la cabeza! Un saludo!
no sé si al ser nuevo en el foro me deja mandarte un mensaje privado pero si tio, me molaría que me contaras con detalle tu experiencia, es una cosa delicada que no puedes dejar en manos de cualquiera, está claro.... un saludo tio!!

By jackiemid
efectivamente no me deja enviar mensajes por el momento.. necesito escribir mas en el foro para poder usar la opcion

By Barba Roja
Vamos, no me jodas, que tu tienes que hacer una investigacion a lo CSI por el caralibro para convencerte de que una clinica es fiable...

Venga hombre....

Mira, que me voy a ponerrrrrrrr,,,,......como javiestopa,,,,,,,,,me cago,,,,, en la lecheeeeeeeeeeeerrrrr...... :lol:

Vamos a ver, que esta todo inventao companiero.

Youtube y VIDEO con PEINECITO. Lo demas es el chocolate del loro.

Si un buen resultado de esta clinica es el del youtuber/barbero Michael, que da penica verlo... MAL.

Yo no soy detractor de las clinicas low/cost. A fin de cuentas es simplemente un metodo de organizacion. Creo, es mas, que son positivas, y algunas clinicas TOP les copian la estructura. Abren 2,3 y 4 salas de operaciones simultaneas.

Lo que vale aqui son los RESULTADOS, las descripciones de los casos, la variedad de casos, los metodos, etc...

Dile a esos tres amigos tuyos que suban sus casos aqui, sino entiende que habra personas que se piensen que es un rollo poteitor.

By esetema
Si cotilleas un poco como dicen tengo ya el hilo abierto y voy subiendo fotos! La verdad que yo me daba cosa ir por como les dejan la donante a los de Michael en c.. Fue o m.. Fue ahora no recuerdo cual es la suya, aunque luego parece que con el pelo largo no se nota. Pero vamos yo lo llevo corto y nadie me ve nada.