Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola,

El dermatólogo me ha mandado directamente dutasteride sin empezar por finasteride ni nada.
He ido a la farmacia pero como tal no lo venden.
En el foro ví que había dos medicamentos avidart/avodart que no se si es lo mismo que llevan dutasteride.

Llamé al doctor y me dijo que no que me la tienen que hacer en farmacia con fórmula magistral.
De las fórmulas magistrales no me fio mucho. Antes me hacían minoxidil y nada tiene que ver con el de viñas, tenía peor calidad y el bote se atascaba con algo que parecía sal.

¿Alguien lo ha hecho así?
¿Valdría avidart?

Otra cosa que me da miedo es el shedding.

Regístrate para ver menos publicidad

raul_garcia escribió:Hola,

El dermatólogo me ha mandado directamente dutasteride sin empezar por finasteride ni nada.
He ido a la farmacia pero como tal no lo venden.
En el foro ví que había dos medicamentos avidart/avodart que no se si es lo mismo que llevan dutasteride.

Llamé al doctor y me dijo que no que me la tienen que hacer en farmacia con fórmula magistral.
De las fórmulas magistrales no me fio mucho. Antes me hacían minoxidil y nada tiene que ver con el de viñas, tenía peor calidad y el bote se atascaba con algo que parecía sal.

¿Alguien lo ha hecho así?
¿Valdría avidart?

Otra cosa que me da miedo es el shedding.

Pero que dice la receta que te ha dado, por que no te ibas a fiar, cualquier farmacia va a trabajar con principio activo genuino en farmacias no hay espacio para medicamentos falsificados ni muchisimo menos y si en esa farmacia no lo preparan suelen tener una donde envian las formulaciones para que lo preparen, pero si te lo elaboran en farmacias puedes estar tranquilo que sera original, que te ha enviado topico o comprimidos o que????