- Lun Sep 11, 2017 4:04 pm
Tras 3 meses de tratamiento con Finasteride me toca ir reponiendo. He empezado con la pastilla de 5 mg de Kern Pharma pero voy a empezar a comprarlas de 1 mg, ya que bajo mi opinión lo idóneo es tomar el miligramo exacto al día. Al visitar la farmacia me dan dos posibilidades:
- Finasteride 1 mg de Normon 28 pastillas por 17,50€ (es decir, para un mes)
- Finasteride realizado por ellos con fórmula magistral por 40€ (tratamiento para 3 meses).
Económicamente la segunda opción es mejor por la primera, pero nunca he escuchado hablar de eso de "fórmula magistral" y tampoco me fío mucho de los medicamentos elaborados en farmacia... Por lo que me gustaría que algún entendido me lo aclarase e incluso escuchar casos de alguien que lo haya utilizado.
Por lo pronto para este mes he comprado una caja de las de Normon.
- Finasteride 1 mg de Normon 28 pastillas por 17,50€ (es decir, para un mes)
- Finasteride realizado por ellos con fórmula magistral por 40€ (tratamiento para 3 meses).
Económicamente la segunda opción es mejor por la primera, pero nunca he escuchado hablar de eso de "fórmula magistral" y tampoco me fío mucho de los medicamentos elaborados en farmacia... Por lo que me gustaría que algún entendido me lo aclarase e incluso escuchar casos de alguien que lo haya utilizado.
Por lo pronto para este mes he comprado una caja de las de Normon.
- 1 mg diario Finasteride (Normon): desde 12/06/2017
- 1 ml diario Minoxidil 5% (Regaxidil): desde 15/05/2017
- 1 ml diario Minoxidil 5% (Regaxidil): desde 15/05/2017