Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Dgcabello
Hola, voy a hacer mi primer pedido de protesis y quisiera que me den algunos consejos, tales como la cantidad de cabello que pedir, si pido natural o falso, el tipo de malla que me recomiendan, u algun otro consejo. Muchas gracias de antemano
By Nrvntrx
Pues la base es de acuerdo a tus necesidades, eso es decisión personal, aquí en el foro hay mucha información de cada una de ellas. El grado de densidad varía en cada lugar, pero si tienes más de 25 hasta 50 años se recomienda del 70 al 80% máximo, más de eso se verá mal.

Que sea pelo remy, indio, humano o similar, si te dan la opción de que sea virgen mucho mejor, ya que el procesado dura menos. Evita el cabello sintético.

Casi todas las prótesis stock vienen con frontal CC que es circular, ya puesto queda con un poco de entradas que se ven naturales, en mi caso uso C que es casi recto ya que a mí me gusta tapar por completo las entradas. También hay otros tipos A o AA que son más en pico con entradas muy marcadas.

Checa siempre que venga con el frontal graduado, quiere decir que en La línea frontal viene con un poco menos de densidad para darle naturalidad
By Dgcabello
Muchas gracias, en mi caso que soy joven, la pediria entonces de 80%, con respecto a la malla, que tipo me recomiendas, ¿una más delgada, de algun tipo en particular u modelo, o una más gruesa para que haya menos probabilidades que se caiga? Ojala que sea bastante firme pero a la vez lo más indetectable posible, igual ya tengo sitios vistos para comprar pero si no es mucho pedir, ¿Me podrias recomendar alguno desde tu experiencia personal?
By Nrvntrx
Únicamente he usado bases ultra skin, que es hecha de silicon, látex o algún tipo de material plástico y es un poco más gruesa que un condón, cuando la pegas es prácticamente indetectable, es lo más real que existe.

Ventajas: 100% indetectable, viene de fábrica con peinado estilo libre para que te acomodes el pelo a tu gusto, es facilísimo ponérsela ya que se recomienda solo usar pegamento y te quitas de usar cintas, además de que te la puedes quitar diario para asearte sin problemas.

Contras: dura muy poco tiempo, de 2 a 3 meses uso normal, si la cuidas bien a lo mejor llegas a los 5 meses. Entonces necesitarías comprar varias por año.

Te recomiendo si lo que buscas es indetectabilidad empezar con esa base. Existen otras como las de monofilamento o mallas Suiza o francesa que son más duraderas pero no son tan indetectables.
By herm3s
Nrvntrx escribió:.... además de que te la puedes quitar diario para asearte sin problemas.
Por favor explícame cómo haces esto usando pegamento o cintas?
By Nrvntrx
herm3s escribió:
Nrvntrx escribió:.... además de que te la puedes quitar diario para asearte sin problemas.
Por favor explícame cómo haces esto usando pegamento o cintas?
Solamente uso gel en la parte superior y pegamento 1 cm en la línea frontal. Me lavo diario y cuando no hago mucho ejercicio o la temperatura es fría solamente la despego de la parte superior, la línea frontal aún me dura así 3 días sin retocarla. No uso cintas para nada, ya que aún conservo mucho cabello, lo llevo rapado al número 1.
By Javione
Nrvntrx escribió:Únicamente he usado bases ultra skin, que es hecha de silicon, látex o algún tipo de material plástico y es un poco más gruesa que un condón, cuando la pegas es prácticamente indetectable, es lo más real que existe.

Ventajas: 100% indetectable, viene de fábrica con peinado estilo libre para que te acomodes el pelo a tu gusto, es facilísimo ponérsela ya que se recomienda solo usar pegamento y te quitas de usar cintas, además de que te la puedes quitar diario para asearte sin problemas.

Contras: dura muy poco tiempo, de 2 a 3 meses uso normal, si la cuidas bien a lo mejor llegas a los 5 meses. Entonces necesitarías comprar varias por año.

Te recomiendo si lo que buscas es indetectabilidad empezar con esa base. Existen otras como las de monofilamento o mallas Suiza o francesa que son más duraderas pero no son tan indetectables.
buenas tardes, sabes de algún sitio donde las envíen rápido ? y de confianza gracias
By Nrvntrx
Javione escribió:
Nrvntrx escribió:Únicamente he usado bases ultra skin, que es hecha de silicon, látex o algún tipo de material plástico y es un poco más gruesa que un condón, cuando la pegas es prácticamente indetectable, es lo más real que existe.

buenas tardes, sabes de algún sitio donde las envíen rápido ? y de confianza gracias
Pues eso depende del país donde te encuentres.
By Javione
Nrvntrx escribió:
Javione escribió:

Pues eso depende del país donde te encuentres.
De españa