Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mfernandom
tengo una duda amigos, a mi me operaron y siempre se vio costras y sangre apenas operado pero en la mayoria de las operaciones que he visto en internet suelo ver que les queda como unos granos de grasa o no sabria decir que es, como una especie de grano blanco apenas lo operan, tal como la foto en este link

https://i.ytimg.com/vi/SXDdx0B5s3w/maxresdefault.jpg

sabran si me operaron mal por no haberme salido estos granos blancos?

Ademas quisiera saber si hay un paso a seguir luego de operado? algun tratamiento, remedio, cuidado?
By awol
Buenas, eso no son bultos de grasa, son sencillamente cada uno de los implantes, de los grafts implantados en el cuero cabelludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola mfernandom,

No tienes que preocuparte por ello. Es algo bastante habitual es las primeras horas. Esos “puntos blancos” corresponden normalmente a la capa superior de la piel, los cuales desaparecerán en unos días.

Luego se forman las costras que vemos habitualmente.

Un saludo y suerte,

ErinS

By Cristianbonet
mfernandom escribió:tengo una duda amigos, a mi me operaron y siempre se vio costras y sangre apenas operado pero en la mayoria de las operaciones que he visto en internet suelo ver que les queda como unos granos de grasa o no sabria decir que es, como una especie de grano blanco apenas lo operan, tal como la foto en este link

https://i.ytimg.com/vi/SXDdx0B5s3w/maxresdefault.jpg

sabran si me operaron mal por no haberme salido estos granos blancos?

Ademas quisiera saber si hay un paso a seguir luego de operado? algun tratamiento, remedio, cuidado?
Esos círculos es la piel del cuero cabelludo cuando se extrae e injerta. Hay gente que tiene un tipo de cuero cabelludo que se nota más, o depende si el punch utilizado es de mayor diámetro, se nota aún más. Tb, depende si es con implanter o con lateral slit.
En mi caso, en la coronilla se veían esas bolitas, sin embargo en el resto casi que no.

Luego estan las operaciones de Dr Andrade, que divide tanto los grafts que no ves ni el propio folículo implantado, cosa que no me convence nada.

Saludos.