Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mbsmjj
Hola quería saber si puede perjudicarme en cambiar de marca del finasteride siempre use Propecia pero acá en Argentina subió mucho el precio y quería cambiar por el folcres q vale menos de la mitad... alguien sabe?
By MartyMcCalvo
Buenas, yo iba a plantear esa misma duda, me da miedo cambiar de Propecia a otro porque llevo tomandolo 13 años. Realmente deberia funcionar por igual, pero claro, esto no es como ibuprofeno que te lo tomas de una marca u otra y te quita el dolor, y si no te hace efecto pues vuleves a la misma. Esto es ya tratamiento de años seguidos y siempre queda esa duda. Creo que lo mejor es un dermatologo, aunque he de decir que ellos no se suelen mojar, porque el mio me dijo que era decisión mia, es decir, como si no le hubiera preguntao. Tambien he de decir con respecto a mi ejemplo del ibuprofeno que he tomado de 10 marcas diferentes o mas y siempre me ha funcionado.No se que hacer la verdad.

Regístrate para ver menos publicidad

By mbsmjj
A mí el dermatólogo me dijo q cada cuerpo absorbe de manera distinta cada marca de finasteride y q nadie puede asegurar q los efectos sigan siendo los mismos...
El Propecia es la marca original por eso es la más cara y todo el resto serían como genéricos q le van cambiando los componentes quizas para abaratar los costos, habría q probar cómo el cuerpo responde a otras marcas y si no ves mejorias, habría q volver al Propecia...

Regístrate para ver menos publicidad