Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
HOLA AMIGOS DEL FORO.........PARECE SER QUE EL CHORIZO DE GIUSEPPE FRANCO VUEVE A ATACAR CON SU PRODUCTO DE TODO A CIEN """"PROCEDE""""........EN ESPAÑA NO PARAN DE ANUNCIARLO EN TODAS LAS CADENAS DE TELEVISION...........ES UN TIMO ......NO SE OS OCURRA COMPRARLO.........NO ES MAS QUE COLA BLANCA DE UN TODO A CIEN........UN AMIGO MIO LO UTILIZO Y CON UNA SOLA APLICACION PERDIO LA MITAD DEL POCO PELO QUE TENIA.........SE LE CAIA A TROZOS.........ES DENUNCIABLE.......NO SE COMO UN PELUQUERO DE PRESTIGIO PUEDE PRESTARSE A ANUNCIAR ESE FRAUDE Y DECIR QUE FUNCIONA................QUE TOMADURA DE PELO.............DICE QUE CON UNA SOLA APLICACION CADA 90 DIAS TU CABELLO AUMENTA DE GROSOR Y SE CIERRAN LAS AREAS DESPOBLADAS,.......JA JA JA......Y ENCIMA CUESTA 99 EUROS MAS GASTOS DE ENVIO.........YA SE LO QUE PASA POR LA CABEZA DE JOSSEPE FRANCO....."""" CHURRO,MEDIA MANGA,MANGOTERO ,ME LLEVO LA PASTA PORQUE QUIERO...............
By Nico
Hola Bruce como estas !!!!

Si puedes seria muy bueno la opinion de tu amigo que lo utilizo asi la gente que tiene la intencion de usarlo sabe que es un timo y que reacciones provoca.

Saludos !!!
By BRUCE WILLIS
HOLA NICO......QUE ALEGRIA PODER HABLAR CON PERSONAS COMO TU........Y NO CON OTROS QUE YO ME SE.........BUENO SEGUN ME DIJO EL PRODUCTO CONSTA DE DOS FRASCOS.........LA PRIMERA LOCION....SE LA APLICO DURANTE UNA HORA......COMO INDICAN LAS INSTRUCCIONES......DESPUES SE LAVO LA CABEZA Y NOTO QUE SE LE CAIAN ALGUNOS CABELLOS........DESPUES SE APLICO LA SEGUNDA LOCION DURANTE MEDIA HORA Y AL LAVARSE POR SEGUNDA VEZ LA CAIDA FUE CASI A TROZOS.............QUIERE PONERLES UNA DENUNCIA......PERO AL TRATARSE DE UN PRODUCTO AMERICANO ES MUY COMPLICADO..........ACONSEJO QUE NADIE LO COMPRE.........
By Andres Mauricio
para estas cosas no existe alguien que regule esto?
tanta publicidad engañosa, en mi pais no se pero creo existe alguna ley que regule esto porque nunca sacan ese tipo de cosas .

creo salvo televentas con el herbamatim

aqui toca apuntarse a lo cientifico y a la mano divina de dios.
By BRUCE WILLIS
HOLA ANDRES MAURICIO..........EN ESTE SENTIDO DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA HAY UN VACIO LEGAL........LOS JUECES NO QUIEREN INVESTIGARLO Y LAS PERSONAS TIMADAS SE RESIGNAN Y DAN SU DINERO POR PERDIDO...........ESTAMOS EN UN MUNDO DE LADRONES.......Y SI NO ESTAS ALERTA TE TIMAN EN CUALQUIER COSA.........LOS DESCUBRIDORES DEL PRODUCTO FRAUDE NEWHAIR ESTAN EN MIAMI DISFRUTANDO DE TODO EL DINERO QUE TIMARON JUNTANDO TRES HIERBAS Y AÑADIENDOLE UN POCO DE IODO........
By AlbTav
Tambien si la gente se fia de un peluquero...¿que cuernos sabe lo que es la alopecia androgenica ese Giuseppe? Para que se concrete una estafa, no solo se requiere al "estafador", si no a un "estafando" :), que toma desiciones apresuradas sin tener un poco de duda, o desconfianza o como quieran llamarlo, y no procura informarse, en un medio acessible y economico como Internet por ejemplo, sobre que tipos de calvicie hay, que tratamientos cuenta hoy la medicina para poder tratarlo, etc.
En realidad, la culpa es un poco de todos, nadie es tonto como para no saber que quien tiene mas posibilidades de resolver este tema es un medico dermatologo, como tambien que este ultimo no sabe hacer teñidos de cabello, cortes, "permanentes", etc, y no se pagaria una consulta para que le haga algo de esto , y entonces SI recurririamos a "Guiseppe" :wink: .
By FRANZANDRES
Hola amigos les comento q hace una semana he empezado el tratamiento con procede, y si verdaderamente se cae el cabello despues de usarlo pero eso no me asusta he tenido q hacerme raspar la cabeza porque me quedo ridicula con unos cuantos pelos locos, claro q vuelven a salir nuevamente los pelos q se pierden yo lo estoy experimentando ojala q de aqui a 3 meses haya un cambio positivo.
Ojala q tenga suerte con este tratamiento ya les comentaré de aquí a unos 45 días.
By BRUCE WILLIS
NO ME JODAS FRANZANDRES-PERO NO LEISTE LO QUE LE PASO A MI AMIGO MARCOS??????????-JODER TIO DEJA ESA PUTA MIERDA DE TIMO HOMBRE,NO TE DEJES ENGAÑAR...........QUE LE DEN A GIUSEPPE FRANCO.............TU SABRAS LO QUE HACES ,PERO COMO SIGAS CON ESO ,YA PUEDES EMPEZAR A MIRAR MODELOS DE GORRAS.......PORQUE NO VEO OTRA SOLUCION.........
By felixthecat
que extraño eso de la caida.

yo tenia entendido que procede era solo una solucion cosmetica.. (algo asi como un toppik k dura mas tiempo), dando apariencia de mayor grosor. lamentablemente en tv lo venden como solucion a la caida del cabello y es comparada con finas y minox.

bruce, pk no escribes con minusculas? las mayusculas en internet son PARAA GRITAAAR!!!. :)