Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By bacanero
Hola, como estan?, voy a resumir lo que mas pueda para no aburrirlos, ahora tengo 24 años, comenze con perdida del pelo en la coronilla y flequillo, hace unos 3 o 4 años, en la escala debo andar en un 2.5 o 3, solo use minoxidil y ketoconazol y demas productos "naturales"

Al comienzo el minoxidil me funciono de una forma espectacular, fue asi que en unos meses tape todo y ensima tenia muchisimo mas pelo de lo que tenia hace tanto tiempo, crei que ya no necesitaria nada mas, pero al tiempo volvi a perder pelo y ahora estoy peor que antes

Asi que antes de usar las fibras capilar "1 hora peinandome todos los dias" y finasteride "impotencia", mejor voy a lo seguro

Ya pedi mi protesis, es una simil piel de 4mm en la base y 2mm en la frente, supuestamente me duraria aproximadamente 1 año

Que consejos me darian como iniciante, muchas gracias a todos y un fuerte abrazo!!!
By bacanero
Material: Cabello humano europeo
Peso neto: 68g
Densidad: 100%
Tamaño Básico: 17,8 x 22,8 cm
Textura: Onda natural
Material de Base: Símil piel Súper delgada de 0.02-0.04mm
Método de confección: A mano, nudos invisibles V
Largo: 15cm
Dirección del pelo: Estilo libre
Textura: Ondulado 30mm o de 32mm
Contorno frontal: CC
By Nrvntrx
Donde la compraste? Supongo que simipiel se refiera a ultra skin.

Pros de este tipo de base: son 100% indetectables, mantenimientos súper fáciles. Te recomiendo no usar cintas porque al contener pegamento más fuerte se corre el riesgo de que al momento de quitártela se rompa la base, mejor usar solo pegamento y hacer mantenimiento semanal, te repito, no es nada complicado.

Contras: la única contra es la duración, de 3 a 5 meses máximo.
By bacanero
Nrvntrx escribió:Donde la compraste? Supongo que simipiel se refiera a ultra skin.

Pros de este tipo de base: son 100% indetectables, mantenimientos súper fáciles. Te recomiendo no usar cintas porque al contener pegamento más fuerte se corre el riesgo de que al momento de quitártela se rompa la base, mejor usar solo pegamento y hacer mantenimiento semanal, te repito, no es nada complicado.

Contras: la única contra es la duración, de 3 a 5 meses máximo.
gracias por tus consejos Nrvntrx

aca la compre:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... uca-20-_JM

es en serio lo de ese tiempo?, o podre usarla con el pelo feo por lo menos 1 año :c, con los gastos diarios que tengo, se me hace algo dificil cambiarla tan rapido y hasta que junte dinero para otro protesis
By F.Coronilla
Cuanto es eso en dolares? quizas te salga mejor comprarla de afuera por internet,
yo estoy igual que tu, 24 años, ya ordene mi protesis pero todavia no doy el paso,
mantennos informados

saludos y suerte
By bacanero
F.Coronilla escribió:Cuanto es eso en dolares? quizas te salga mejor comprarla de afuera por internet,
yo estoy igual que tu, 24 años, ya ordene mi protesis pero todavia no doy el paso,
mantennos informados

saludos y suerte
serian unos 400 dolares en total aproximadamente
By Lococo
Estimado BACANERO para que te dure la prótesis, te recomiendo no usar pegamentos o cintas. Debes buscar Got2B. es una especie de gel blanco, que ayuda a adherir la pretesis a tu cabeza, se limpia facilmente. Incluso puedes retirar a diario la protesis y al dia siguente bañarte, volver a poner sobre tu calva el Got2B y se vuelve a pegar, esto lo puedes hacer durante una semana sin problema. Pasado ese tiempo, lavas la protesis facilmente y listo. Asi te va a durar mas de lo normal.
Saludos.
By bacanero
lococo, muchas gracias por tu consejo, lo aprecio mucho, estube buscando y hay un gel ultra fijador resistente al agua, que seria casi lo mismo que ese, es de la misma marca, asi que voy a probarlo, si no abra que pedirlo al got2b, por donde lo compras?, un abrazo y gracias
By Nrvntrx
bacanero escribió:Es este el gel

Schwarzkopf - Osis Play Touch Gel Extra Fuerte Resistente Al Agua

https://www.google.com.ar/search?q=gel+ ... ACf4hXag0M:
Ese debe de ser un poco menos fuerte que el got2b, son de la misma marca. Yo he encontrado got2b en mercado libre. Pero puedes probar con algún otro gel extra fuerte.

Te recomiendo usar pegamento en el frontal y el resto con gel para que quede más segura.
By bacanero
Nrvntrx escribió:
bacanero escribió:Es este el gel

Schwarzkopf - Osis Play Touch Gel Extra Fuerte Resistente Al Agua

https://www.google.com.ar/search?q=gel+ ... ACf4hXag0M:
Ese debe de ser un poco menos fuerte que el got2b, son de la misma marca. Yo he encontrado got2b en mercado libre. Pero puedes probar con algún otro gel extra fuerte.

Te recomiendo usar pegamento en el frontal y el resto con gel para que quede más segura.
ahi me fije es nivel 4 y el got2b es nivel 6, pero encontre uno de loreal

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-prof-_JM

es nivel 6 al igual que el que usan, el problema es que no dice que sea resistente para el agua, aunque le pregunte al vendedor y me dijo que si resiste al agua

mercadolibre de que pais?
By Nrvntrx
Inténtalo, puede servirte, got2b no es la única marca pero si es la más popular.

Dura de 2 a 3 días y está bien que no sea resistente al agua. Así le das mantenimiento más fácil.
By bacanero
muchas gracias Nrvntrx, por toda la ayuda que me diste, no se como pagarte, tendre que regalarte mi protesis jajajaj, ya la probare y contare aver que tal funciona, lo decia por la transpiracion de la cabeza, no importa que no sea resistente al agua?
By bacanero
y cada vez que te despegas el gel, lo limpias o cada tanto y con que lo limpias?

si en los mantenimientos le hago un baño de crema y despues acondicionador, seria suficiente

o abria que ponerle serum tambien y en ese caso cada cuanto se le pone serum?