Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By metallum
Buenas,

He visto que la gente toma epilobio para contrarrestar los efectos negativos del Finas, llevo casi un año tomándolo y no he tenido ninguno, pero si se pueden prevenir mejor...He visto esto por Internet:

http://www.herbolarioalcobendas.es/sist ... nisan.html

Pero si os fijáis lleva una especie de sintético de epilobio, que reza asi:
"Ext 10:1 Epilobio (5% polifenoles): 100 (equivalente a 1.000 mg de Epilobium parviflorum)"

He buscado por ahí y el medicamento es básicamente natural y no produce ningún tipo de efecto secundarios, por lo que me quedo tranquilo si lo tomara. la pregunta es la siguiente ¿El "Ext 10:1 Epilobio" es realmente igual a los 1000mg necesarios?

Gracias compañeros!
By ceropelo
Lo cierto es que yo también he leído en varios sitios sobre el epilobio para contrarrestar los efectos secundarios del Finas (líbido y demás), pero no se a ciencia cierta si eso es verídico. En algún que otro foro he leído que al revés, que también es válido para la caída del cabello haciendo un efecto similar al del finas... Pero claro nada al 100% seguro. Otra opción que creo que puede ser interesante es el ginseng que tanto anuncian.

Esperemos a que se pronuncie alguien que haya probado con el epilobio y ver qué tal le ha ido.

Regístrate para ver menos publicidad

By MacaAndina
ceropelo escribió:Lo cierto es que yo también he leído en varios sitios sobre el epilobio para contrarrestar los efectos secundarios del Finas (líbido y demás), pero no se a ciencia cierta si eso es verídico. En algún que otro foro he leído que al revés, que también es válido para la caída del cabello haciendo un efecto similar al del finas... Pero claro nada al 100% seguro. Otra opción que creo que puede ser interesante es el ginseng que tanto anuncian.

Esperemos a que se pronuncie alguien que haya probado con el epilobio y ver qué tal le ha ido.

Si quieres algo que te suba la libido como el demonio y además de que te regula las hormonas (menos DHT, menos estrogenos), la maca andina es tu amiga

By ceropelo
Donde puedo hacerme de ella o cual me recomiendas? Como y en que cantidad se toma?
Un saludo