Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By galicia2
Hola amigos, tengo una cuenta de hace muchos años cuando usaba minoxidil etc, pero no pude recuperarla, hace años deje los tratamientos y ahora estoy con las fibras, voy a dar el paso para la protesis capilar estos dias, pero para que sea menos lioso la primera vez quiero ir a un salon que me expliquen y me hagan todo ellos etc, y mi pregunta es, que salones hay en españa especializados? cuales son los mas recomendados? etc yo e visto uno en madrid que me llama arthurfitz pero no encuentro opiniones, haber si podeis ayudarme, pues quiero ponermela lo antes posible, antes de las clases. despues yo ire escribiendo en un post como ve va, para que me ayuden y ayudar a otros, gracias de antemano.
Hola en Madrid además del Athurfitz tienes Hairsolution y Yque, que son muy conocidos. Esos son los que yo conozco de oídas al menos.

Si comentas de donde eres será más fácil que algún compañero te asesore.
Como dice mi compañero, Hair Solution e YQue es lo más recomendable en Madrid. No quiere decir que sea lo mejor ya que yo he estado en los dos sitios y a mi personalmente me dejaron mucho que desear en los dos. Sobretodo en el último. Creo que tuvo mal día. Era en ambos visita informativa. Al final he decidido ir a un sitio en Sevilla mas familiar y buena calidad. Suerte un saludo
Hola buenas, soy de galicia (lugo) y no me importa desplazarme, decia madrid por que solo encontre ese sitio buscando por la red, pero quiero saber los mejores salones de españa, calidad-precio-formalidad, etc lo tipico. Me interesa y me llamo la atencios el sitio arthurfitz por que el mismo dueño lleva protesis y seguro pelea para que no se le note, calidad.... No es como un comercial que compra y vende para ganar lo maximo posible y como sea, el las a probado, bueno eso imagino, yo aun no me informe, pues lo dicho, si pueden citarme los mejores salones en toda españa se lo agradezco, quiero hacerlo lo antes posible pues empiezan las clases, gracias.
BuLL_80 escribió:Como dice mi compañero, Hair Solution e YQue es lo más recomendable en Madrid. No quiere decir que sea lo mejor ya que yo he estado en los dos sitios y a mi personalmente me dejaron mucho que desear en los dos. Sobretodo en el último. Creo que tuvo mal día. Era en ambos visita informativa. Al final he decidido ir a un sitio en Sevilla mas familiar y buena calidad. Suerte un saludo
Puedes nombrar ese salon de sevilla? si no me dices por PM, saludos.
No tienen web ni nada por el estilo. Ya te digo, es muy personal y cercano todo. Se llama Javier, puedes llamarle sin ningún tipo de problema que te va a atender super amable. ***** di que llamas de parte de ------