Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By JorgeX
hola camaradas ! se sabe que hay hombres que usan prótesis parcial para las entradas... me gustaría saber si algún usuario de prótesis de entradas puede contarme su experiencia , y obvio , mostrar fotos por MP , Seria de gran ayuda .
By popa123
Hola si tambien si alguien puede darnos el.dato, ya que solo tengo entradas bastante pronunciadas, pero buen cabello atras

Regístrate para ver menos publicidad

By Nrvntrx
Yo dio prótesis porque tengo entradas y algo de clareos. Soy nw2 ósea que mi grado de alopecia es mínimo aún, pero no me siento a gusto con entradas, aunque no son muchas me hace ver más viejo.

Las prótesis frontales no se integran bien. Yo hice la prueba y por más que traté de buscar un peinado adecuado no hay manera.

Lo mejor es usarla completa y así hasta como es mayor la superficie no se corre el riesgo de que se descomode.

By leartes
Como dice el compañero las prótesis frontales no se suelen integrar bien. Lo común es rapar arriba y pegar prótesis completa.

Yo personalmente no recomiendo prótesis para alopecias pequeñas. Son muchos los inconvenientes que conllevan y no suele compensar el usarlas "solo" para tapar entradas. Para alopecias grandes es otra historia porque la mejora estética es mucho mayor. Aun así, si tenéis curiosidad probad, si no os gusta solo tenéis que dejar crecer de nuevo vuestro pelo y ya esta, otros no tenemos esa opción :D . Quien sabe, igual si es para vosotros.

Saludos.

By popeyelmarino
Hola viejo, tambien soy de Chile, pase por todas esas y creeme que lo mejor es la protesis parcial. La protesis de entradas no se integra bien y es mas cacho. La protesis parcial es lo mas natural.