Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Anivea
He pedido presupuesto a varios doctores y sigo a la espera de alguno mas
Andrade me pondría 2000 grafts
Erdogan entre 1800 y 2200
Resul yaman 1500
sigo a la espera de alguno mas

con estos grafts servirían para eliminar entradas y bajar la primera linea

Con quien os operaríais
By eduder
Pues mira amigo de resul yaman hay casos muy buenos y casos muy malos Y por lo que he visto machaca bastante las zonas donantes. Yo lo descartaría por completo...
Por otro lado Erdogan tenía muy buenos casos y gozaba de una buena fama pero por lo visto últimamente ha bajado muchísimo el listón! Y hay post recientes de gente confirmándolo y bastante mosqueados con el doctor ya que parece ser por los últimos casos que la supervivencia de los injertos está siendo muy escasa, por otra parte los precios que tiene Erdogan son prácticamente los mismos que en España doctores muy buenos.

Yo de los tres que dices me lo haría con Andrade sin dudarlo y también tienes la opción de Hans e icluso freitas si no te importa esperar..

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By JM8
Anivea escribió:He pedido presupuesto a varios doctores y sigo a la espera de alguno mas
Resul yaman 1500

Con quien os operaríais
Buenas Anivea , yo también estoy mirando para operarme y empezaré mañana Lúnes a pedir cita en las clínicas , por lo que hablan aquí Andrade sería muy buena opción y como ha dicho el compi antes Hans también está muy bien por las fotos que he visto.

Vives en Madrid?? Dime cuanto tiempo tardaste en tener cita con Andrade ?? y qué precios te dio??

Un saludo y mucho ánimo.

By Anivea
JM8 escribió:
Anivea escribió:He pedido presupuesto a varios doctores y sigo a la espera de alguno mas
Resul yaman 1500

Con quien os operaríais
Buenas Anivea , yo también estoy mirando para operarme y empezaré mañana Lúnes a pedir cita en las clínicas , por lo que hablan aquí Andrade sería muy buena opción y como ha dicho el compi antes Hans también está muy bien por las fotos que he visto.

Vives en Madrid?? Dime cuanto tiempo tardaste en tener cita con Andrade ?? y qué precios te dio??

Un saludo y mucho ánimo.
Vivo en navarra me desplaza a Madrid y entre que pedí la cita y me atendió igual pasaron 3 meses no me acuerdo ya mucho , pero por trabajo no podía coger cita antes así que no me importo esperar