Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Características/Pelo: Negro, calibre 0,50 micras.
Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE en dos días de intervención con mayor preferencia en zona frontal. Comienza tratamiento médico justo tras la intervención, anteriormente no aplicaba ningún tipo.
Técnica FUE, punch: 0,85mm
Medico: Dr Afonso Junior
Injerto capilar con 2.996 foliculos(UFs) (5721 pelos) distribuidos en:
1 Grafts- 725 cabellos.
2 Grafts- 1727 = 3.454 cabellos.
3 Grafts-514= 1.542 cabellos.
Promedio: 1,90 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es

Fotos de antes de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Resultados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas de antes y después

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La coronilla ha quedado un poco escasa. Necesita más grafts.
Es cierto que su pelo rizado favorece y está mucho mejor, pero en la coronilla se deberían haber injertado más grafts. ¿Se debió a petición del paciente?, ¿falta de presupuesto?.
xboxnatal escribió:La coronilla ha quedado un poco escasa. Necesita más grafts.
Es cierto que su pelo rizado favorece y está mucho mejor, pero en la coronilla se deberían haber injertado más grafts. ¿Se debió a petición del paciente?, ¿falta de presupuesto?.
Hi xboxnatal, efectivamente el presupuesto fue para el número de grafts injertados, el paciente aún tiene capacidad donante y lo ideal hubiera sido un mayor número de grafts en la coronilla. Por tanto, no se descarta una futura intervención a pesar de que el paciente ya está totalmente satisfecho.
Regards!
Clareando escribió:Debería haber sido en 2 operaciones bajo mi punto de vista, con semejante alopecia, eso si, para la cantidad de grafts empleados ha quedado muy bien, obviamente falta densidad pero mas no se podía pedir.
Hola Clareando, gracias por comentar. Efectivamente tengo las mismas impresiones, se planteo una intervención con 3000 grafts para solventar una alopecia muy avanzada. No obstante, siempre prodrá en un futuro una segunda intervención donde se conseguiría una densidad superior y cubrir de una forma más precisa la coronilla. Desde las clínicas Dr pelo siempre nos amoldamos a las posibilidades de cada paciente.
Un saludo!
javidestopa escribió:a quedado muy bien,,eso si,,a la coronilla le falta un repaso,,pero seguro que sin problema y lo dejareis de diez,,,muy bien.
Nos tenemos que amoldar a las posibilidades de cada paciente, y en función de ello, intentamos poner la mejor solución posible. Tenemos incluso muchos casos de solventar alopecias con solo 1500 grafts.
Un saludo javi y gracias por comentar!
Tarjetaroja escribió:
javidestopa escribió:a quedado muy bien,,eso si,,a la coronilla le falta un repaso,,pero seguro que sin problema y lo dejareis de diez,,,muy bien.
Nos tenemos que amoldar a las posibilidades de cada paciente, y en función de ello, intentamos poner la mejor solución posible. Tenemos incluso muchos casos de solventar alopecias con solo 1500 grafts.
Un saludo javi y gracias por comentar!
A vale,,ok,,entendido,,pues le habeis sacado mucho partido a lo que le habeis injertado,,felicidades¡¡¡¡¡
Yo el caso lo veo bien ,el pelo rizado y de grosor nada malo hace que el resultado luzca mas aunque se ve que es un buen trabajo por parte del doctor ,aunque la coronilla como comentan quedo un poco baja en densidad pero no olvidemos que si el compañero operado esta contento con el resultado hay que resperarlo yo tambien lo estaria y me olvidaria de la coronilla
calvasinremedio escribió:Yo el caso lo veo bien ,el pelo rizado y de grosor nada malo hace que el resultado luzca mas aunque se ve que es un buen trabajo por parte del doctor ,aunque la coronilla como comentan quedo un poco baja en densidad pero no olvidemos que si el compañero operado esta contento con el resultado hay que resperarlo yo tambien lo estaria y me olvidaria de la coronilla
Muchas gracias por tu comentario calsasinremedio.
Saludos!!
Tarjetaroja escribió:Imagen

Características/Pelo: Negro, calibre 0,50 micras.
Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE en dos días de intervención con mayor preferencia en zona frontal. Comienza tratamiento médico justo tras la intervención, anteriormente no aplicaba ningún tipo.
Técnica FUE, punch: 0,85mm
Medico: Dr Afonso Junior
Injerto capilar con 2.996 foliculos(UFs) (5721 pelos) distribuidos en:
1 Grafts- 725 cabellos.
2 Grafts- 1727 = 3.454 cabellos.
3 Grafts-514= 1.542 cabellos.
Promedio: 1,90 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es

Fotos de antes de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Resultados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas de antes y después

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas qué tal??? tengo cita con el Dr. Junior el 6 de Septiembre para una primera consulta , ya que estoy viendo casos suyos y sinceramente de los 5 con los que tengo cita de momento es el que más me llama la atención . Te voy a pasar mi caso , si quieres lo echas un vistazo y si con tu experiencia me quieres dar una primera opinión te lo agradezco , un saludo y espero estar en contacto con vosotros en un futuro porque sea la clínica que finalmente elija.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=68338
Buenas compañero, lo primero agradecerte que hayas confiado en las clínicas dr Pelo para una primera valoración, creo que es la clave en este proceso, desde el foro podemos darte una opinión de partida pero lo verdaderamente significativo es lo que te diga el doctor en la consulta, que valore tu donante y en función de ello establezca una intervención y tratamiento adecuado para tu caso. Espero que nos cuentes qué tal la consulta. Yo personalmente para tu caso creo q lo ideal sería un planteamiento en dos intervenciones y con una línea conservadora, dónde busquemos la mayor densidad en esa zona insertada, ello sumando el tratamiento médico podremos obtener buenos resultados. Además recuerdo que en el precio por graft está incluído la Gorra Led hair donde en mi caso en particular estoy muy contento. Espero haberte ayudado! Un saludo