Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Pues el otro dia fui a comprar Fungarest a otra farmacia de la habitual, y no tenian, y me dieron Panfungol, y me dijeron que es exactamente igual, y que todos los champus con keto son exactamente igualitos, y queria saber vuestra opinión, gracias.
By txemitooo
En cuanto al principio activo (Ketoconazol 2% son lo mismo) pero de marca a marca cambia algo los demas componentes del champu y lo se porque ahora mismo tengo uno de la marca bexal y otro de cinfa ... tu compra uno de una marca y el sigiente de otra y quedate con el tiempo la que mejor te deje el pelo o la que mas te agrade. y si quieres ahorrarte algo de dinero ve a tu medico de cabecera dile que tienes dermatitis seborreica y que te recete yo lo hice de esta forma y me sale a 1.80 euros el bote bueno en micaso tambien pedi para el de serbiprox olamina que en mi caso me va mejor para la DS y este champu enfarmacia me sale 16 euros y con receta entrono a 6 euros bueno chaoooooo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Por lo que se es una marca de un champo con ketoconazol como el fungarest o Ketoisidn, o sea que lo puedes usar perfectamente , eso si solo dos veces por semana, salvo que tengas DS y en ese caso serian tres veces por semana. El fungarest o Ketoisdin son las marcas mas reconocidas, pero puedes usar cualqueir champo con ketoconazol.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad