Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By rianpar
Hola, estoy decidido a hacerme un trasplante, y he pensado en Turquía, porque los top de aquí tienen una lista de espera importante, y para que me la haga un no Top, me voy a Turquia.
Me han diagnosticado, desde 2600 grafs, en España, hasta 6000 grafs, por fotografías que he enviado, Hamid Aydin de Clinifue me da buenas sensaciones, porque lo veo bastante profesional al menos hablando sobre trasplantes en videos que cuelga, aunque no hay casos suyos de españoles, o no los he encontrado, me ha indicado que me harían falta 3400, también hay gente que me dice que como hay que insertar foliculos entre pelo nativo, es mejor decantarse por un top, como Koray Erdogan. Saludos y a ver que me aconsejáis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By AMG2017
Hola rianpar:

Mi situación es similar a la tuya. Un Norwood IV A
Yo también estoy valorando opciones para operarme, tanto aquí en España como fuera.

Sin embargo en mi caso si tengo claro que lo haré en dos veces. Primero la parte delantera y una vez recuperada la zona donante, una segunda para la coronilla.
Es posible que lleve más tiempo, pero lo prefiero antes que cubrir todo con poca densidad, además de que la zona de la coronilla requiere siempre buena cantidad de grafts para que quede bien y será necesario una segunda intervención de todos modos.

Respecto al doctor que dices, no lo conozco, pero si la clínica y en el foro hay opiniones para todos los gustos, algunas bastante negativas.

Si lo vas a hacer en Turquía, iría sobre seguro: Koray Erdogan, aúnque es cierto que sus precios son como aquí, pero su lista de espera es de tres/cuatro meses, nada que ver con los dos años de los top españoles.

By rianpar
Hay una novedad importante, tras analizar las fotos, Koray Erdogan me dice que no ve factible la operacion porque el cabello de la zona donante esta muy fino y no cree que resista bien el trasplante por lo que ve pocas posibilidades de exito. Me recomienda tomar finasteride 6 meses y volver a enviarle fotos. Eso lo descarto porque lo tome dos meses y me bajo la libido a niveles que practicamnete nunca imaginé. He consultado con muchas clinicas turcas y españolas y nadie me habia dicho eso, pero la verdad yo tambien lo veo fino. Consultare con algun otro "top" pero me habia ilusionado y me ha dejado un poco hundido... veremos a ver

By AMG2017
Menudo chasco, si.

Y además no puedes tomar Finasteride....

En ese caso, si te operan es casi obligatorio que lo hagan en dos veces.

Suerte!!!!!!!!