Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Trasplantado22
Saludos a todos. Recientemente me realicé un trasplante capilar mediante la técnica FUE y tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarán a aclarar:
1. Que tiempo tardan las unidades foliculares o su base como tal, en fijarse y adherirse debajo del cuero cabelludo luego del día de la operación?
2. Mi procedimiento fue realizado el 1ro de Julio de este año 2017, tengo prácticamente 2 semanas (15 días) y desde el día 7 más o menos empezaron a caerse las costras, pero venían tambien acompañadas de pelos injertados... La pregunta es, es esto normal? O quizá al momento de lavarme la Cabeza he podido desprender yo mismo los injertos?
3. Como puedo identificar que lo que cae es sólo el pelo superficial y no el foliculo injertado con todo y su base?
4. Hay alguna manera de sacarse las costras manualmente sin desprender las unidades foliculares trasplantadas después del 7mo día del injerto?

Gracias de antemano a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
Sí hay manera de intentar que entre los 7 y 10 días se hayan caído todas las costras y se tenga una imagen muy limpia sin falta de perder los pelos (alguna costra por supuesto siempre se cae con el pelo adherido).
La clave está en el lavado. Ya lo he explicado en otras ocasiones, pero simplemente dejando que caiga el agua y casi sin utilizar las manos, las costras se caen por si solas.

Respecto al resto de preguntas, ¿no te dieron ningún tipo de información al respecto?. Yo cero que todas las clínicas dan unas instrucciones post-operatorias donde tienes contestación a esas preguntas, las cuales puedes hacer también en el foro por supuesto, pero no deberías tener tantas dudas.

Regístrate para ver menos publicidad