Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By tylerdurden
Hace un año me dejó mi novia y fue todo de un mod muy traumático y doloroso,desde entonces tuve problemas psicológicos,obsesiones y autoestima nula.Ahí empecé a perder el pelo,se me caía cantidad,yo siempre he tenido muchisimo pelo y además un pelo fuerte y grueso,mi pelo ahora es fino,pobre,débil.Vivo solo y mi dieta creo que no es mala,ya superé todo aquello pero ha seguido y seguido sin parar de caerse.Probé unas cápsulas llamadas ping lai que no me hicieron nada de nada,al final accedí a ir a un dermátologo que me dio chelidon y llevo 100 días y no he mejorado en absoluto. Me noto obsesionado,es lavarme el pelo o peinarme y me dejo como 50 pelos por mas suave que intente darme,no puedo parar de mirarme en el espejo y ver que mi flequillo antes enorme ahora tiene pocos pelos,las entradas crecen,se me ha caido cantidad de pelos hasta de las patillas,es un trauma y un mal trago enorme cada vez que tengo que peinarme.He logrado controlar la obsesión y confío en el médico pero no sé si me está estafando o he de tener paciencia o qué,no sé que hacer pero cada vez me veo peor,me voy fijando en todos para ver quien tiene mas pelo y menos pelo que yo,no sé que espero ver vaya.
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Lo que no me queda claro es si tienes AGA que por lo que dices no , si la caida parece ser por stress, por la situacion que pasastes. O sea hay que saber la causa para saber que es lo que se puede hacer, si es por stress, todo ese pelo una vez que puedas controlar eso , lo vas a recuperar a todo, mientras sigas con el problema te va a seguir de la misma manera, si tienes AGA ahi ya hay que usar otro tipo de tratamiento. El dermatologo que fue lo que te dijo exactamente, cual era la causa de tu caida de cabello? Chelidon son una vitaminas, te puede ayudar , pero no a detener la caida del cabello. Por eso te insisto si sabes o te dijo el derma cual es la causa de tu caida, AGA (Alopecia Androgenetica) o Stress?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By tylerdurden
A mí el médico me dijo que tomase eso,que era por stress y por si acaso pues me hizo pruebas de sangre,pruebas en el pelo y me dio una tabla de alimentos que debo comer y lo he cumplido vamos.He de volver la semana que viene tras 100 dias y pienso decirle la verdad,lo mismo que estoy diciendo aquí.
Me dijo: tranquilo chaval que te vas a recuperar,vamos a recuperar ese pelo.
Pero yo no veo que se halla recuperado ,ya digo que sigue cayendose igual.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si es caida por stress , en cuanto se te pase el stress vas a volver a recuperar el pelo totalmente, mientras tanto se te va a seguir cayendo, dile todo esto al derma para ver que te dice y despues nos cuentas, pero las vitaminas es un complemento para que el pelo este mas lindo , un poco mas fuerte, pero no tiene nada que ver con la caida del pelo.

Saludos !!!!

By tylerdurden
Muchas gracias!!

Pues igual ahora cuando vuelva ya me da otra cosa o algo,él sabrá porque me ha dado eso pero vaya si fui porque se me caía el pelo debía haberme dado algo para que se me dejase de caer y recuperar el perdido que esa es mi idea y para lo que fui :roll: Esperemos que ahora en el verano que estoy mas tranquilo se deje de caer porque vaya lleva un año así.