- Jue Jun 07, 2007 3:53 pm
Hace un año me dejó mi novia y fue todo de un mod muy traumático y doloroso,desde entonces tuve problemas psicológicos,obsesiones y autoestima nula.Ahí empecé a perder el pelo,se me caía cantidad,yo siempre he tenido muchisimo pelo y además un pelo fuerte y grueso,mi pelo ahora es fino,pobre,débil.Vivo solo y mi dieta creo que no es mala,ya superé todo aquello pero ha seguido y seguido sin parar de caerse.Probé unas cápsulas llamadas ping lai que no me hicieron nada de nada,al final accedí a ir a un dermátologo que me dio chelidon y llevo 100 días y no he mejorado en absoluto. Me noto obsesionado,es lavarme el pelo o peinarme y me dejo como 50 pelos por mas suave que intente darme,no puedo parar de mirarme en el espejo y ver que mi flequillo antes enorme ahora tiene pocos pelos,las entradas crecen,se me ha caido cantidad de pelos hasta de las patillas,es un trauma y un mal trago enorme cada vez que tengo que peinarme.He logrado controlar la obsesión y confío en el médico pero no sé si me está estafando o he de tener paciencia o qué,no sé que hacer pero cada vez me veo peor,me voy fijando en todos para ver quien tiene mas pelo y menos pelo que yo,no sé que espero ver vaya.