Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola! como estan? Alto sitio este eh, espero que la mayoria de los que opinamos tengamos criterio :D
Very Happy
Hace dos meses estoy con finasteride 1mg (folcres) y llevo un par de dias con minoxidil 5% (ylox). Tambien me compre un shampoo con ketoconazol pero todavia no lo use (orifungal).
Si bien con finas llevo un par de meses, no vi y ni siquiera espero ningun resultado. Voy a darle un tiempo antes de evaluarlo, a ver que onda.
Lo que si les puedo contar es que no tueve ninguno de los colaterales mencionados, que incluso deberian aparecen en los primeros 2 meses segun lo que lei.

Puntualmente mi pregunta es: cual es la mejor combinacion?
Estoy tomando el finas a la noche y un rato antes de irme a dormir me coloco el minoxidil. Lo hago una vez por dia porque sinceramente me resulta muy incomodo hacerlo a la mañana. Me deja el pelo medio pegoteado y no da ir asi al laburo (encima se nota mas la calvicie! je).
No largue con el shampoo aun porque mi idea original era evaluar el efecto del finas y el minoxidil antes.
Es decir, leer los prospectos y sobre todos las contraindicaciones, la verdad que da miedito, incluso del shampoo, por eso aun no lo use.

Alguna opinion? Gracias muchachos.
By Juan Cuesta
En los foros angloparlantes mencionan a el "big three" como el mejor combo para tratamiento de la alopecia y justamente son el Minox, el Finas y el Keto. Creo q lo tuyo está perfecto como lo estás llevando, darle tiempo a los 2 y luego atacar con el keto está bien.

Solo una sugerencia: cuida que luego de echarte el minox en la noche que esté 100% seco antes de irte a dormir pues si sigue humedo, este se pega a la almohada y de ahi a tu cara y te va a salir vello en medio de la cara, asi que cuisda eso.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By malditacoronilla
Noooooo! te imaginas? todo pelado en la cabeza y la cara llena de pelos, jajaja! que freak!
Encima con todos los colaterales: gordo, impotente e hipertenso.
Je. :)

Ahora en serio, gracias por tu consejo.

By malditacoronilla
me olvide de una pregunta fundamental:
sinceramente yo no tengo ni seborrea ni nada de eso, solo un poco de grasitud si no me lavo el pelo todos los dias.
En esas circunstancias que onda usar un shampoo especifico como los que tienen keto, que son tratantes? cero historia?
Gracias!!!

By Nico
Hola Como estas !!!!!

Tienes que darle tiempo para que estos empiecen a hacer efectos , es muy poco tiempo todavia, ten pacienca que es un proceso largo y por sobre todas las cosas como te decia antes hay que ser paciente. El tratamiento que estas usando esta perfecto , son los tres productos que realmente sirven y funcionan, ahora es cuestion de que le des tu tiempo a cada uno y ver que pasas, como minimo , minimo para ver algun pequeño cambio espera hasta los 6 meses para poder decir alguna opinion, no te desesperes que si se hace bien el tratamiento te va a funcionar seguramente.Con los efectos colaterales no se aa cuales te refieres , mejor que no te aparezcan , para que los vas a querer :)
Lo que si puede aparecer es el efectos del shedding con el minox , pero eso sucede mas que nada entre el 2do y 4to mesy con el finasteride puede aparecer en el 4to mes pero es mas leve que con el del minox.En cuanato al champo con keto obviamente es tu desicion , pero puedes usarlo perfectamente, digamos que es un complemento del minox y del finas, pero si lo quieres empezar a usar mas adelante esta perfecto.
Trata de tomar el finas siempre a la misma hora y el minox aplicarte 1ml en cada aplicacion , no se si vas a hacer dos o una por dia, pero nunca te pases de 1ml en cada aplicacion.

Saludos y Suerte !!!!

By malditacoronilla
Gracias por la info Nico!
Con el finas y el minox vengo bien.
Con respecto al keto, que onda? Ok, dos veces por semana pero permanentemente o hay que dejarlo despues de un tiempo?
Si sabes eso, es lo unico que me falta :)
Gracias de nuevo!

By Nico
Hola Como estas !!!!!

El keto es un champo mas , lo puedes usar siempre o dejarlo cuando quieras , este no es como el minox o finas que si lo tienes que seguir usando, pero lo ideal es seguir usandolo, pero lo puedes dejar en cuanto vos quieras , para el keto es lo mismo cuando.

Saludos !!!

By malditacoronilla
Gracias Nico!