Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Cyrano
Es de bien nacido ser agradecido, así que después de todo lo que he me ha ayudado el foro en mi larga travesía de calvicie me toca el turno de devolver algo. Sin más detalles detallo mi caso.
Antecedentes:
38 años y pérdida paulatina desde hace muchísimo. Para frenar he probado miles de cosas, años de minoxidil, capsulas carísimas, vitaminas, xampus…etc…y al final en navidades me decidí a dar el paso. El doctor elegido finalmente fue Dr. Hans. Descarte Turquía y otros doctores en Barcelona.
Pre-operatorio: Empiezo con Finasteride 1 Mg hace cosa de 3-4 meses y la verdad es que muy bien.
Operación: Llego el día D!!..ya se ha descrito mucho de operaciones en el foro, así que resumo. Llegas a la clínica, papeleo rápido, se decide la estrategia, rapado y a extraer. Se extrae sobre unas 3-4 horas, tentempié, 3-4 horas de implante y listo. Al día siguiente lo mismo.
Mi idea sobre el enfoque coincidió con lo que me propuso el Dr. Hans así que todo fue muy rápido. Descartamos coronilla para una segunda operación y nos decidimos por algo conservador pero con mucha densidad. Yo prefiero densidad a intentar bajar la línea mucho y evidentemente es algo mas económico.
Post-operatorio:Ahora estoy en el 4 día, así que todavía no he empezado con el lavado completo. Por lo demás, tomar la medicación a raja tabla, soportar los picores y la hinchazón y dormir como se pueda.
Clínica:Muy contento con el trato del Dr. Hans y todo el equipo, muy amables y profesionales en todo momento. La operación no es como pasar un día de playa, pero se soporta y listos..
Datos de la cirugía:

Plan quirúrgico: Reconstruir 1era línea, entradas y reforzar frontal.

Características del pelo: negro, liso y fino.

Zona donante:

- Occipital con densidad media-alta.
- Parietales con densidad media.

Punch: 0.70mm

Total de folículos: 3464
Total de pelos: 7905
Media folículos/pelos: 2,28

Folículos de 1 pelo: 512
Folículos de 2 pelos: 1596
Folículos de 3 pelos: 1223
Folículos de 4 pelos: 133

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de hoy mismo 4 día:

Imagen
Imagen
Imagen

Mañana empiezo ya con los lavados enteros y ando algo nerviosete por no cascar folículos, viendo en diferentes sitios veo que hay gente que deja en remojo muchismo rato, gente que usa agua caliente, agua fría…etcccc

Post data: lo que peor llevo es lo de fumar muy poco, he logrado quedarme en 4- 5 cigarros al dia. Dejar de fumar en seco no lo hubiera logrado y solo con el estrés de no poder fumar seguro que mato algún folículo del disgusto.
By Lucero
Bienvenido al Hanselclub, como me dijo Covap hace no tanto.

Yo lo hice con Hans en Malaga y la secuencia que cuentas es muy similar. Mi caso lo tienes por aquí en el foro:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=66853

Solo decirte que mucho ánimo tío, que somos de la misma hornada prácticamente y que seguro que quedaras muy bien, y si no quedas en plan Ramones, al menos estarás mucho mejor a lo que estabas

Un abrazo y cómprate el aceite de rosa mosqueta (solo para la zona DONANTE)

Suerte con el postoperatorio

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena compañero eso tiene buena pinta, la línea conservadora pero con densidad que es lo que interesa, bienvenido al foro y no dejes de informar que siempre es interesante ver todos los casos, ayudamos a los que vienen detrás hay gente que empieza muy fuerte y luego desaparece que no sea ese tu caso, ahora a seguir las pautas y a cuidar de esos chiquitines, un saludo.

By Cyrano
Lucero escribió:Bienvenido al Hanselclub, como me dijo Covap hace no tanto.

Yo lo hice con Hans en Malaga y la secuencia que cuentas es muy similar. Mi caso lo tienes por aquí en el foro:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=66853

Solo decirte que mucho ánimo tío, que somos de la misma hornada prácticamente y que seguro que quedaras muy bien, y si no quedas en plan Ramones, al menos estarás mucho mejor a lo que estabas

Un abrazo y cómprate el aceite de rosa mosqueta (solo para la zona DONANTE)

Suerte con el postoperatorio
Muchas Gracias Lucero!!

Menudo cambio con la operacion!!!..la verdad es que te lo dejaron un tanto desastroso pero ahora se te ve muy bien.Me gusta mucho el diseño y lo de la gorra de momento yo lo olvidaria, se te ve muy bien.

Mañana empiezo con la rosa mosqueta y los lavadoa completos.

Saludos

By Cyrano
Gracias Pitiuso..no soy muy constante en temas de internet,pero intentare ir dando continuidad. Solo publicar el caso ya es un gran paso para mi..

Saludos

By Covap
Bienvenido Cyrano! Pinta bien la cosa y lo peor ya está hecho. Dales bien de suero. Cuídalos y los lavados con calma y a tu ritmo. Yo los dejaba bastante en remojo, siempre con agua fresquita y luego un buen aclarado y las costras caían prácticamente solas. Mucha suerte ;)

By bassi
Afortunado eres, animo con la cuesta Cyrano!! Mi caso es muy muy parecido al tuyo y me opero con Hans tben Barcelona dentro de 1 mes, estoy en puerta como quien dice , te seguiré todo lo que pueda.

Gracias

Otro de la familia. Bienvenido y buen post-op. Para cualquier duda, aquí estaremos. Paciencia, que la travesía es larga...pero ilusionante.

By Cyrano
Rulocoupe escribió:Eso se ve muy bien Cyrano! ánimo y que todo salga como tiene que salir!.
Yo estoy operado con Freitas el día 2, no le tengas miedo a los lavados, la zona de mayor peligro ya la has pasado.
Gracias Rulocope..he mirado tropcientos videos antes de hacer el primer lavado :P :P :P

By Cyrano
Covap escribió:Bienvenido Cyrano! Pinta bien la cosa y lo peor ya está hecho. Dales bien de suero. Cuídalos y los lavados con calma y a tu ritmo. Yo los dejaba bastante en remojo, siempre con agua fresquita y luego un buen aclarado y las costras caían prácticamente solas. Mucha suerte ;)
Gracias Covap. Esa es la idea, primero que caigan por remojo y poco frote y sino ya les doy yo un empujon