Hace un par de año casi 3 me noté algunos clareos,me puse a buscar alguna solución además de tomar levadura de cerveza finasteride etc y encontré las fibras capilares,yo en mi caso utilizaba caboki.
La verdad que al principio cuando la alopecia no era muy avanzada fueron una solución genial.. Un subidon... Woooo que bien quitan todos los clareos tardas 2 minutos y mira que pelaZo, una maravilla.
Todo bien hasta aquí, el problema llega cuando el cabello y su perdida siguen su curso y sigue la pérdida... Ya no utilizas 2 minutos vas tardando más cada mañana en colocarlas, el bote , que por cierto no es nada barato te va durando cada vez menos y lo que en principio duraba 2 meses te dura 20 días... Y llega lo más duro no te puedes bañar en la playa,piscina, en el gym y con determinadas luces y al sol algo de cante si te fijas dan... El caso es que al final te vuelves un esclavo de ellas y dependes 100%
En mi caso y con el paso del tiempo me puse manos a la obra y decidi desprenderme de ellas pues no veas la limitación de vida y el rollo de pasar 30 minutos delante del espejo y lo que es peor sin gustarme el resultado.
Finalmente me hice una micropigmentacion de la oye no es un pelaZo pero te da una enorme sensación de libertar y comodidad...
Este mensaje es para los que dudan y que sepan las consecuencias y lo que puedes llegar a sentir..
Un saludo a todos y adiós fibras