Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By eduder
Buenas hace poco el Dr. Koray Erdogan me indicó tras valorar las fotografías que le mandé por email que no era buen candidato para el transplante (cosa que agradezco ya que al menos te queda la certeza de que no te opera si no hay garantías de quedar bien lo cual indica profesionalidad...) por tener pelo miniaturizado en la donante y me recomendaba tomar finas 6 meses y volver a mandarle fotos, ya que si tranplantamos pelo miniaturizado es probable que no salga adelante

El tema está en que en la foto que le mande de mi donante me la hice al lado de la ventana entrándome luz desde arriba y desde luego la zona "clarea" pero también desde joven tenía un remolino bastante grande en la zona de la coronilla y eso que tenía muchísimo pelo....

La verdad es que yo atrás me veo mucho pelo (me veo mucho mejor que en las fotos) de hecho solo me tocaría entradas y primera línea ya que la cornilla repito que me la veo bastante bien y en fotos con otro tipo de luz no se me aprecia tanto solo en esa y además esta hecha con el pelo bastante corto..

He visto muchísimos casos en el foro de egnte con una donante más limitada y que les han extraido muchos graft y a simple vista estaban peor que yo y os quería preguntar vuestra opinión (TAMBIEN ACLARO QUE LLEVO UN MES CON FINASTERIDE Y QUE MI INTENCIÓN ES SEGUIR MANTIENDO EL TRATAMIENTO SI TODO VA BIEN)

Esta es la foto que le envié a Koray (se aprecia el clareo)[

Imagen

otras fotos
Imagen

Imagen]

espero vuestra opinión compañeros :D :D :D
By pelomad
Cuando se habla de DUPA lo mejor es que lo vea un doctor en persona. Diagnosticarlo por fotos no me parece correcto pues las fotos a veces engañan. Eso creo que se debe ver al microscopio.
By mister-proper
Como dice davidubi la DUPA está condicionadasal tratamiento, si lo dejamos perderemos el implante pero ojo, no todas son operables, hay casos en que pese a tratar con finas e incluso dutasteride se puede seguir miniaturizando la donante y no revertir el proceso.
No todo el mundo es candidato a una cirugía capilar.
By ErinShore
Hola Eduder,

Es muy interesante que compartas esta cuestión en 1a persona. Mediante fotografías no siempre es fácil apreciar la posible miniaturización del área donante, a no ser que se tenga el cabello totalmente afeitado y se pueda ver algo mejor.

Justamente hace un par de días tuvimos una consulta en Bruselas con un paciente que prácticamente había programado su cirugía a falta de los últimos detalles, y el Dr. Bisanga le recomendó no intervenirse porque encontró un alto % de folículos miniaturizados en la zona donante, cuando en las imágenes envidas no había indicios de ello.

Por ello es que siempre que sea posible es recomendable tener una consulta presencial con los doctores que uno pueda considerar, aunque como también he comentado en ocasiones, este tema NO es de los que más se trate, pero es de gran importancia.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS