- Dom Jun 10, 2007 1:55 pm
Hola Como estas !!!!
Es verdad que al 4to mes de usar finasteride te puede aparecer el efecto del shedding , pero es leve y no suele pasar siempre, no te preocupes. Piensa que el finasteride actua totalmente a partir del noveno mes de uso, mas alla que te pueda hacer efecto antes , es un producto que le lleva su tiempo hacer los efectos completos. La verdad que no creo que sea del minox, porque al mes de uso la verdad es muy poco, pero creo que lo importante es que segun vos te esta haciendo efecto de algun modo y eso es bueno.
En cuanto al minox el Ylox es muy bueno, esta en vos elegir el que mas te guste, si con gotero , pulverizador o lo que sea, la cantidad que te tienes que aplicar es 1ml en cada aplicacion dos veces al dia, seguramente en el prospecto te indica , sino lo mejor es comprar una jernga milimetrica y ahi medir cuantas gotas ( en caso que sea con gotero ) son 1ml. El minox es un producto que una vez que lo decidis usar hay que ser muy constante y tambien darle su tiempo para que funcione. Si o si te lo tenes que colocar todos los dias, no te podes mojar el pelo hasta que no pasen 4 horas desde su aplicacion y como bien decias vos , es verdad que si lo dejas , todo lo que obtuvistes lo perdes.
Con respecto al champo con keto me parece muy bien que lo consultes con el derma, solo decirte que se puede usar perfectamente y hace muy muy bien al tratamiento.
Saludos y Suerte !!!!