Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Valkirion
Holas.

Me acabo de registrar y quiero comentar mi caso, pero no sabia muy bien donde....

veran tengo 17 años cumplidos y ya con algunos meses y hasta hace poco ignoraba si tenia poco cabello o no, ya que siempre mi madre y mis abuelas me han dicho que a mi me crecia el cabello a lo bestia y bueno hace poco una amiga me dijo: te puedo ver el craneo ¿ te estas quedando pelon? y yo lo tome a broma, pero desde ese dia al checarme en el espejo y checar fotos de hace algunos meses se nota que tengo menos cabello que antes, la verdad en mi familia no hay casos de calvicie y es lo que me preocupa, tal vez sea mi mera imaginacion, pero pensar que puede que me este quedando calvo a los 17 es traumante...

No tengo cara para preguntarle a mi madre o consultarlo con algun dermatologo o persona...

La verdad mi autoestima ando por los suelos ultimamente y es que he tratado nuevos peinados para disimularlo...

Bueno ese es mi caso...
By Nico
Hola Como estas !!!

Decirte que no te tenes que poner mal , no sabes todavia ni siquiera si tienes algo, entiendo que te sea dificil hablarlo con tu mama o con un dermatologo, pero es lo mas conveniente y lo que tenrias que hacer. Si quieres ve con tu madre o solo al dermatologo asi te puede hacer un diagnostico y decir si tienes o no algo, sin ir al derma no vas a poder hacer nada ni saber si tienes o no algo. No te obsesiones porque por ahi es solo una caida temporal o no y si llega a ser AGA hay varios tratamientos que puedes hacer y siendo joven lo agarras mas a tiempo todavia. Piensalo , hablalo con tu madre y trata de ir al derma asi nos cuentas que te dijo y de acuerdo a eso nosotros te podemos decir algo mas. Fuerza y Animate

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad