Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By trianeando
Buenas tardes.
Abro este hilo para que indiquéis si sabéis que indicaciones les dais al peluquero para que os haga la integración perfecta. Creo que había una comparativa del corte correcto e incorrecto. A ver si podéis ponerla. Me llego la pieza de arthur fitz y ahora quiero integrarla. Voy a ir a un peluquero que no se dedica a las prótesis pero tengo que darle orientaciones y quiero saber cuáles, como tiene que cortar el pelo y demás. Un saludo
By Didgeridoo
Muy buena pregunta.
Para mí la integración es el punto débil de las prótesis. El frontal hoy en día está muy perfeccionado, sin embargo la integración deja mucho que desear.

A ver qué dicen!

Regístrate para ver menos publicidad

By trianeando
Eso es, es importantísima la integración, con los baños de color igualó el color bastante bien con mi pelo natural, pero el corte que sea perfecto lo es todo. Por ahora he podido recopilar leyendo mucho y viendo vídeos es que se suele utilizar navaja y tijeras de entresacar e intentar dejar el pelo de la prótesis de atrás no más de 5 cm de largo y en los laterales no mas de 3 cm para que haya buena integración

By trianeando
También tengo una cabeza de corcho, con lo que también podría probar a cortarlo yo mismo, pero no quedaría igual supongo que con el peluquero, pero si alguno lo hace podría indicar como. Un saludo