Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ADIDAS
Buenas tardes saludos a todos disculpen amigos quisiera hacer un viaje de aquí México hacia España y hasta ahora me he decidido por el doctor Lorenzo alguien que aya ido de aquí de México con él y me pueda comentar sobre precios de viaje y hospedajes algunos tips y también sobre tiempo que se dura aya, y también quisiera saber sobre el costo del injerto con técnica fue, se que estos datos los podría obtener llamando y lo are pero quisiera saber sobre experiencias reales de alguno de ustedes saludos
Hola compañero!
No soy de Mexico y por lo tanto no te puedo dar información sobre viajes De Mexico a España.
Sí te puedo dar información sobre la clínica del doctor Lorenzo ya que yo me operé con él.

Sobre el tiempo de la cirugía dependerá de los grafts que necesites, una alopecioa media de unos 3000 grafts necesitará 2 días de intervención por lo que mínimo necesitarás hacer 3 noches en España. Los gastos de hospedaje y comidas se hace cargo la clínica.
Sobre precios irá en función de los grafts injertados. Son precios descendentes. 6e primeros 1000 grafts, 4e los siguientes 1000 y a partir de ahí a 2,5e graft. Si necesitas una segunda operación por ser tu alopecia grande se mantendría a 2,5e graft.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By ADIDAS
Muchísimas gracias amigo de verdad me das una idea más amplia y el apollo que tienen aquí en el foro con sus respuestas me deja sin palabras haciendo cuentas me sale algo caro a cómo está el precio del euro contra el peso, según mis cálculos creo ocupar unos 2500 a ti amigo en cuanto te salió este procedimiento ? Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad