Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
He estado viendo casos, leyendo informacion por aqui y pues he decidido ponerme una protesis. Mi duda es, ¿conviene la de monofilamento? Que es la que parece durar mas. ¿Si es indetectable? Y bueno, aprovechando, ¿que marca de materiales recomiendan para el adhesivo, cintas y disolventes (y que otro producto recomiendan)?
Dicen que la de monofilamento es menos indetectable que las otras de maiia con lo que para un frontal levantado podria ser un problema. Tambien he leido comentarios de que con esta se suda mas si hace calor. Por contra a su favor tiene que es la que mas dura y que da una gran naturalidad. Si no vas a enseñar frontal ni te la quieres quitar cada noche para dormir sin ella, es la mejor opcion.
Dicen que la de monofilamento es menos indetectable que las otras de maiia con lo que para un frontal levantado podria ser un problema. Tambien he leido comentarios de que con esta se suda mas si hace calor. Por contra a su favor tiene que es la que mas dura y que da una gran naturalidad. Si no vas a enseñar frontal ni te la quieres quitar cada noche para dormir sin ella, es la mejor opcion.
Claro que es buena idea,y mas si es la primera vez. Es mas facil de poner porque no hace pliegues,mas facil de limpiar,dura algun mes mas que las de malla suiza o francesa. Es verdad que si muestras el frontal son mejores las otras, pero si te haces un peinado sencillo es recomendable 100% para mi opinión.
Yo llevo con protesis mas de 6 años y casi 4 estuve con monofilamento, ahora estoy entre la francesa y la suiza.
Los productos que uso son: cintas supertape, disolvente c-22, scalp protector y el lace release para despegar las cintas.
Vodka3 escribió:Claro que es buena idea,y mas si es la primera vez. Es mas facil de poner porque no hace pliegues,mas facil de limpiar.
¿Hasta el punto de poderse quitar y poner cada noche como una de skind o es demasiado engorro para hacerlo cada dia como ocurre con las de malla suiza y francesa? Es que dormir sin ella alarga mucho la vida de la protesis.