Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos. Lo primero decir gran foro para me a servido de mucho. Me quiero realizar un injerto las 2 clinicas que mas me han gustado tienen precios similares y las unidades tambien. Son 2000 y 2300. Precio 4600 y 4800. Una es inhairmedical que me operaria dr.francis silva gonzalez y la otra instamed y operaria dra. claudia larrarte.
Las sensaciones con ambos a sido muy buena. Las opiniones similares claudia realizo un examen mas detallado y profesional. No se si me podeis aconsejar pq no encuentro muchos datos de los doctores. Ambos me han indicado posterior minoxidil 5% y finasteride para siempre. De echo llevo como 20 diss con minoxidil y he notado una gran mejoria tanto en la caida que no se me cae nada y la textura. Pues nada muchas gracias y espero respuestas
Hola compañero!
Bienvenido al foro.
De Inhair conozco más, ahí se operó un forero conocido para los veteranos "masje" con el doctor Jordank Rojas, desconozco si sigue trabajando en la clínica y quedó muy contento, además viene de una verdadra carnicería anterior. No hay mucho más por aquí ni hemos visto más trabajos suyos, los dos doctores que nombras tampoco son conocidos.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=60046

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas siguo indeciso con la eleccion. Da la casualidad que un amigo se opero en kaloni y quiero ir a ver que me dicen aunque veo en este foro que no tienen muy buena fama. El me a comentado que son muy profesionales. Que se opero hace 4 meses y de momento no tiene mucho signo de mejoria aunque empiezan a salir los pelitos. Lo que me descuadra esque le han mandado finas dolo por 3 meses. Y luego prp y esas kosas. A mi en las 4 clinicas que he ido finas de por vida. Es mas me a dicho q despues de dejarlo se le ha vueltona caer el pelo y a emoezado a usarlo otra vez. Pues nada ire contando mas sobre mi 3experiencia