Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By collina11
Buenas a todos compañeros,

Abro este post para ajuntar información veridica de todo lo que puede salir a corto plazo (3años):

Shiseido y sus celulas madre decian que para 2018 pero ya casi llegamos a la mitad del 2017 y no hay ni un solo comunicado, no funciona tan bien como ellos esperan?

Brotzu ha sido otro fracaso me da a mi...

En fin la cosa como "solución" definitiva apunta a temas de celulas madre y hasta que eso llegue no hay nada de nada que nos ayude a mantener o incluso regenerar un poco....

Yo creo que el año que viene me voy a turquia, estoy empezando a estar muy jodido de pelo y el año proximo ya sera mas que evidente... No pienso ceder al combo picoresxidil y destrozaride...
By martin fierro
si lo de shiseido no funciona estamos muertos. no hay novedades por eso?
respecto a los implantes, son un desastre, por mas q sea lo q hay, el pelo no se ve natural. le falta densidad. te diria q esperes lo mas q puedas
By Modill
NO HAY NADA

Lo hemos probado ya todo, el RU, el CB de mil maneras, Kerastem, Brozu, latanoprost y bimatoprost, mil complementos vitamínicos y lociones, incluso hay un par de locos probando MDV.

Yo me hice un injerto en la Clínica Ceta, con Martinez, en la coronilla, de 1500 FUE, y fue una puta mierda a 6 euros el folículo aún encima.

Como dicen por ahí, lo unico que parece que hay son las células madre que están a años luz de salir.

No me haría un injerto, esperaré a quedarme calvo y cuando salga algo que reviva los folículos lo usaré (si es que sale), ya que el injerto te invalida para futuros tratamientos que se avecinan (o que no se avecinan tanto).

Saludos
By pelosueño
Aca tenes un conjunto de lo que se conoce como " product pipeline " que te dice en que estado esta cada futuro posible tratamiento :
https://www.hairlosstalk.com/pipeline/

Yo tomaria en cuenta solo los que estan al menos en fase 2, pensa que desde que se inicia la fase 2 hasta que se haga la fase 3 , se termine, y se comercialice, pasan por lo menos 4/5 años .
Todo lo que se topico , locion esta en fase 2, asi que por ese lado, y con toda la suerte del mundo, vamos a tner algo nuevo topico por el 2021/2022, no antes.

En cuanto a lo demas, creo que lo que esta mas cerca de ser algo es http://replicel.com/ . Y en el link que te pase, de los pipeline, falta actualizar que PGF2a Analogue , bitamoprost que se utilza para el crecimiento de las pestañas, el laboratorio no pretende seguir con la fase 3 para el AGA ( supongo que por que no daba mejores resultados que el minoxidil ) .
By Modill
Y lo que está ahí en fase 3 cuando coño va a salir?

Espero que mis hijos no se queden calvos cojones
By lokd
Modill escribió:NO HAY NADA

Lo hemos probado ya todo, el RU, el CB de mil maneras, Kerastem, Brozu, latanoprost y bimatoprost, mil complementos vitamínicos y lociones, incluso hay un par de locos probando MDV.

Yo me hice un injerto en la Clínica Ceta, con Martinez, en la coronilla, de 1500 FUE, y fue una puta mierda a 6 euros el folículo aún encima.

Como dicen por ahí, lo unico que parece que hay son las células madre que están a años luz de salir.

No me haría un injerto, esperaré a quedarme calvo y cuando salga algo que reviva los folículos lo usaré (si es que sale), ya que el injerto te invalida para futuros tratamientos que se avecinan (o que no se avecinan tanto).

Saludos
La loción de Brotzu no puedes haberla probado porque no ha salido al mercado aún.
By martin fierro
la locion brotzu es una pavada para foreros. nunca va a existir y si existe es lo mismo q minox. ..o sea una mierda! para mi si replicel se cae estamos listos hasta el dia q puedan hacer foliculos con impresora laser o algo asi... que decepcion!!!
By pelosueño
Modill escribió:Y lo que está ahí en fase 3 cuando coño va a salir?

Espero que mis hijos no se queden calvos cojones
El tema es que justo todo lo que esta en fase tres, es diferente a una locion o una pastilla y tengo entendido que se aplicaria a travezs de una clinica, asi que, la verdad, no se. Normalmente desde una fase 3 hasta que termina , se presenta todos los resultados en la FDA ( siemple hablando de USA ) y sale al mercado pasan unos 3 años .
By millo
que salga algo porque lo unico que tengo seguro es que no me hago un implante ni que me lo regalen. Desastrozos resultados he visto...
By Pelopeleón
Señores, hay ya 4 o 5 temas de este tipo en la primera página, y en todos ellos se hace la típica pregunta de ¿hay algo nuevo? ¿alguna novedad? ¿que tenemos para estos próximos años? ¿cómo va replicel?

Por favor, mantengamos el foro ordenado, y no hagamos esto que es casi floodear (inundar). Si se va a realizar una pregunta típica, tengan la seriedad de utilizar por lo menos el buscador y ver si hay ya varios hilos abiertos.

El como empleamos el foro y sus herramientas, redunda el orden y limpieza de un foro serio, además de la comodidad para todos.
By pelimorfo
pues a mi me parece interesante este post.
llevo años dandole vueltas al asunto,
y veo que no sale nunca nada.
este post para mi es como una confirmacion de lo que yo sentia.
asi que gracias por abrirlo.

los implantes no estoy seguro, pero si que he visto autenticas mierdas.
By collina11
Gracias a ti hombre, la verdad que me sirve como terapia por que por culpa de esta mierda tengo una ansiedad brutal y cada dia estoy mas y mas jodido de pelo... abri el post para hacer una recopilacion de todo y a ver si sacamos algo en clave, yo no era partidario del injerto pero viendo la calidad de injertos que hay en turquia estoy empezando a darle vueltas a la cabeza de este invierno proximo pasar por "chapa y pintura" mas aun viendo el injerto del tal sandro loez de un programa de cuatro. Poner en youtube injerto sandro loez y vereis que pasada...
By Pelopeleón
Pelimorfo, a tí te parecerá muy interesante y muy genial la idea del hilo, pero existe una serie de normas tanto escritas como no escritas en cada foro que permiten que nuestra experiencia en estos sea la adecuada.

No cuesta nada seguir estas pautas, y evitar así caer en la repetición de hilos, en la división caótica de la información, la creación de hilos inútiles, en discusiones, en desorden, y en general problemas para todos.

El hilo podría ser una simple adición en forma de mensaje a un hilo ya existente, ya sea con información nueva o la simple y respetable opinión personal; pero resulta ser el típico "vaya rollo, no han sacado nada y no van a sacar nada, las empresas nos han estafado" "¿teneis acaso novedades de algo nuevo? porque yo que sepa no ha salido nada", Y HAY YA 5 HILOS SIMILARES.

No se pide que la organización, limpieza y seriedad del foro pueda compararse a la de los foros privados, porque eso ya sería pedir bastante; pero por lo menos subsanar este tipo de detalles: algo que no veo algo muy difícil, y que basta concienciarse un mínimo.

La moderación está al tanto para poner fin a los conflictos, peleas o trolleos de usuarios; pero parece no prestar demasiada atención a otro conjunto de fenómenos que son mucho más numerosos, y que en conjunto perjudican lo mismo o más.
By Modill
Pues yo creo que hay que renovar, hay gente registrándose en el foro cada día, y muchos tienen cosas nuevas que decir, y muchos no se van a leer un hilo de 10 o 15 páginas (o de 70, como el de comprar CB es posible)
Yo por ejemplo nunca había visto ese esquema de lo que está en cada fase.
Saludos
By slovak
Estoy con modill. Aire fresco de vez en cuando no viene mal y hacer repaso de la actualidad
Pelopeleón escribió:
No se pide que la organización, limpieza y seriedad del foro pueda compararse a la de los foros privados, porque eso ya sería pedir bastante; pero por lo menos subsanar este tipo de detalles: algo que no veo algo muy difícil, y que basta concienciarse un mínimo.

La moderación está al tanto para poner fin a los conflictos, peleas o trolleos de usuarios; pero parece no prestar demasiada atención a otro conjunto de fenómenos que son mucho más numerosos, y que en conjunto perjudican lo mismo o más.
Desconozco cómo están los foros privados en la actualidad pero hasta hace bien poco me han parecido una caverna insalubre infectada de listillos sabiondos donde neonazis trasnochados y cantamañanas campan a sus anchas, baneos a diario simplemente por discrepar por un chiste xenófobo de mal gusto hasta por dudar del componente de no sé qué vehiculo que vendan los jefazos. Todo un ejemplo de moderación

Eso sí, los hilos de los súper productos súper exclusivos, bien arriba en una chincheta y limpios de cualquier post inconformista.