Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas,

Llevo días pensando en poderme hacer un injerto de pelo. Hablo de días en el sentido de que siempre lo he pensado pero ahora estoy bastante convencido. Me gustaría que alguien que ya se lo ha hecho pueda compartir conmigo su experiencia. Si merece la pena. Foto antes/después. Etc...
Siendo una operación costosa y estética me gustaría tener más informaciones, directamente por los que se lo han hecho.

Muchas gracias de antemano.
Hola Thomisu,

Me llamo Jose y la semana pasada me operé en Turquia con Resul Yaman. Si estás interesado en operarte allí sea con el doctor que sea hay un grupo de watsapp, bueno hay varios pero yo conozco y estoy en dos,uno de pacientes sólo de Yaman y otro de gente buscando otros doctores y clinicas. Si te interesa envíame privado.

En cuanto a mi operación ha sido bastante llevadera. Previo a ella Estuve en este foro y en otros internacionales buscando informacion leyendo experiencias y siguiendo la evolución de otros compañeros operados en Turquía con diferentes médicos. Al final reduje mi búsqueda a dos: Koray Erdogan y Resul Yaman. Eran los que se repetían en positivo en general en todos los foros tanto nacionales como internacionales y los que tras pedir presupuesto no me vinieron con ofertas ni cosas raras. Erdogan se me iba de presupuesto porque me costaba lo que cuesta en España, alrededor de 10.000 euros. Al final fue Yaman. Lo hubiese hecho en España pero lo dejaré para otra vida cuando sea millonario.

Me operaron el jueves pasado y la verdad es que ha ido mejor de lo que pensaba. Hay cosas mejorables pero en general el trato, la operacion y la claridad del proceso ha sido muy bueno. En el grupo de watsapp hay varios compaeros operados por otros médicos que también se han quedado contentos. Estoy grabando videos y fotos cuando sepa ponerlas que no me aclaro. Si te interesa busca mi post : ¨Me opero con Resul Yaman el 12 de abril, alguien va también?¨. Estoy poniendo links de los videos del proceso. Por si te puede ayudar.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad