mikelele escribió:Pues en el post que hay abajo comentaban que *** compra las prótesis a newtimes hair, con lo que son las mismas, y en varios post hablan de lo muy buenas que son las pròtesis de ***. Luego también hay varios post de gente criticando las de HS diciendo que son muy mediocres en calidad y que duran 2 meses, y otra gente diciendo que están contentos con esas prótesis, que las ven bastante buenas, y que les duran 6 meses o mas. La verdad, yo ya no entiendo nada.
Yo soy nueo usuario de protesis llevo 2 meses,y hay que tener un gran cuidado porque no sabes quien da opiniones,por mi parte llevo 2 protesis y voy camino de pedir una tercera, por mi falta de experiencia, la primera sin los nudos sin blanquear, me cambio de empresa, la segunda me hacen mal el corte del molde ya voy adquiriendo mas experiencia y me voy acerando a lo que quiero, todo esto a base de soltar dineros a unos y otros y tambien un monton de productos que he tenido que comprar hasta ver cual me iba bien, otra vez soltando mas dinero, lo que quiero decir que en los comentarios hay gente metida de estas empresas con nick camuflados que se dedican a criticar a la competencia sin limites, y decir q el producto de fulanito es el peor y el suyo el mejor, porque quien me dice que el autor del post no es alguien de una empresa española que no le interesa que pidan a china, en fin tener cuidado porque se aproechan de la desesperacion de la gente para tener pelo y van sacando el dinero, asi que mucho cuidadito, yo ya tengo mas experiencia sobretodo en productos y creo que he encontrado cosas muy buenas, claro que me ha costado un dineral, y claro ahora va alguien y me pregunta que pegamento usas, y te tendria que decir gastate 300 euros como hize yo en probar todos los pegamentos del mercado y lo podras averiguar, asi que todas esas personas que dan consejos gratuitos seguramente sean de empresas que quieren que le compres su producto, asi que mucho cuidadito con las recomendaciones por que hay mucho comercial suelto