Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Tengo mas de dos años utilizando prótesis capilar y las he comprado con diferentes fabricantes. Aqui me enteré que Newtimes Hair tenia buenas prótesis en calidad y precio y pedí una de entrega inmediata (stock) igual a la de un usuario que subió unas fotos donde se le veia increiblemente indetectable.

Me atendió un tal Raul Bermejo y me la envió sin problemas. Pero para mi sorpresa resultó una prótesis de mediana calidad y de un marcado tono rojizo, confirmé el tono que habia pedido y si coinicidía. Pero incluso al ponerla a contraluz el cabello es exageradamente rojo que parece sintético.

Ya le envié correos al vendedor para pedirle que me la cambie o que me reembolsen el costo y no se ha dignado volverme a contestar. Lo cual habla muy mal de la empresa.

Ojalá y esto sirva para que no sean víctimas de estafas, creyendo que por pagar por una pròtesis barata ($200 dolares), va a ser garantia de que sea buena.

Saludos
Gracias por tu aporte. Pero quién puede asegurar o pensar que comprar una prótesis barata es garantía de que sea buena? Más bien sería al contrario.

Por cierto, y las fotos que prometes en el título?

Regístrate para ver menos publicidad

Pues en el post que hay abajo comentaban que *** compra las prótesis a newtimes hair, con lo que son las mismas, y en varios post hablan de lo muy buenas que son las pròtesis de ***. Luego también hay varios post de gente criticando las de HS diciendo que son muy mediocres en calidad y que duran 2 meses, y otra gente diciendo que están contentos con esas prótesis, que las ven bastante buenas, y que les duran 6 meses o mas. La verdad, yo ya no entiendo nada.

cual era su estado original? que color pediste?
independientemente de si te llegó mal o no, no estoy juzgando nada, solo quiero saber... no se si sabrás que existen productos para solucionar ese problema, por una parte puedes teñir la pieza y por otra puedes utilizar un matizador, de esto se habló en el foro, que elimina esos brillos cobrizos del cabello

Pedi el Tono 1B que es negro natural. Ya lo habia pedido en otras empresas y me salia perfecto. Sé que se puede teñir y usar matizadores para quitarle lo rojo. Lo he hecho en el pasado, pero al teñirlas pierden el blaqueado de nudos y se ven mas falsas todavia por los puntos negros que se hacen en las raices. Por eso no quiero hacerlo. Ademas el pelo es de mala calidad. No sé si sea cosa de la empresa o el tipo que me la envió un vulgar intermediario que me vendió una que consiguió pirata. En fin.

a saber, cuando yo pedí a esa empresa no tuve problema con el color, si tuve que teñir al tiempo, como con todas, pero al teñir no pierdes el blanqueado del nudo, los nudos no los tocas con el tinte, es mas, la malla no debe tocar el tinte

JavRoch escribió:Pedi el Tono 1B que es negro natural. Ya lo habia pedido en otras empresas y me salia perfecto. Sé que se puede teñir y usar matizadores para quitarle lo rojo. Lo he hecho en el pasado, pero al teñirlas pierden el blaqueado de nudos y se ven mas falsas todavia por los puntos negros que se hacen en las raices. Por eso no quiero hacerlo. Ademas el pelo es de mala calidad. No sé si sea cosa de la empresa o el tipo que me la envió un vulgar intermediario que me vendió una que consiguió pirata. En fin.
Teñirlas no hace que pierdan el blanqueado, tú tiñes el pelo que hay sobre la malla, no se toca el nudo, teñir no afecta al color del nudo.

Rono escribió:Hola Javroch, que tal tienen estas piezas de NTH en nudos blanqueados, vienen bien?

Solo la parte frontal, me prometieron que estaban blanqueados los nudos de toda la prótesis pero no fue cierto.

mikelele escribió:Pues en el post que hay abajo comentaban que *** compra las prótesis a newtimes hair, con lo que son las mismas, y en varios post hablan de lo muy buenas que son las pròtesis de ***. Luego también hay varios post de gente criticando las de HS diciendo que son muy mediocres en calidad y que duran 2 meses, y otra gente diciendo que están contentos con esas prótesis, que las ven bastante buenas, y que les duran 6 meses o mas. La verdad, yo ya no entiendo nada.
Yo soy nueo usuario de protesis llevo 2 meses,y hay que tener un gran cuidado porque no sabes quien da opiniones,por mi parte llevo 2 protesis y voy camino de pedir una tercera, por mi falta de experiencia, la primera sin los nudos sin blanquear, me cambio de empresa, la segunda me hacen mal el corte del molde ya voy adquiriendo mas experiencia y me voy acerando a lo que quiero, todo esto a base de soltar dineros a unos y otros y tambien un monton de productos que he tenido que comprar hasta ver cual me iba bien, otra vez soltando mas dinero, lo que quiero decir que en los comentarios hay gente metida de estas empresas con nick camuflados que se dedican a criticar a la competencia sin limites, y decir q el producto de fulanito es el peor y el suyo el mejor, porque quien me dice que el autor del post no es alguien de una empresa española que no le interesa que pidan a china, en fin tener cuidado porque se aproechan de la desesperacion de la gente para tener pelo y van sacando el dinero, asi que mucho cuidadito, yo ya tengo mas experiencia sobretodo en productos y creo que he encontrado cosas muy buenas, claro que me ha costado un dineral, y claro ahora va alguien y me pregunta que pegamento usas, y te tendria que decir gastate 300 euros como hize yo en probar todos los pegamentos del mercado y lo podras averiguar, asi que todas esas personas que dan consejos gratuitos seguramente sean de empresas que quieren que le compres su producto, asi que mucho cuidadito con las recomendaciones por que hay mucho comercial suelto

JavRoch escribió:
Rono escribió:Hola Javroch, que tal tienen estas piezas de NTH en nudos blanqueados, vienen bien?

Solo la parte frontal, me prometieron que estaban blanqueados los nudos de toda la prótesis pero no fue cierto.
Una duda sobre eso ¿Los nudos sin blanquear del resto del pelo se notan? ¿los de la parte frontal se notarían si no estuvieran blanqueados pero se dejara uno flequillo?

lacor escribió:
mikelele escribió:Pues en el post que hay abajo comentaban que *** compra las prótesis a newtimes hair, con lo que son las mismas, y en varios post hablan de lo muy buenas que son las pròtesis de ***. Luego también hay varios post de gente criticando las de HS diciendo que son muy mediocres en calidad y que duran 2 meses, y otra gente diciendo que están contentos con esas prótesis, que las ven bastante buenas, y que les duran 6 meses o mas. La verdad, yo ya no entiendo nada.
Yo soy nueo usuario de protesis llevo 2 meses,y hay que tener un gran cuidado porque no sabes quien da opiniones,por mi parte llevo 2 protesis y voy camino de pedir una tercera, por mi falta de experiencia, la primera sin los nudos sin blanquear, me cambio de empresa, la segunda me hacen mal el corte del molde ya voy adquiriendo mas experiencia y me voy acerando a lo que quiero, todo esto a base de soltar dineros a unos y otros y tambien un monton de productos que he tenido que comprar hasta ver cual me iba bien, otra vez soltando mas dinero, lo que quiero decir que en los comentarios hay gente metida de estas empresas con nick camuflados que se dedican a criticar a la competencia sin limites, y decir q el producto de fulanito es el peor y el suyo el mejor, porque quien me dice que el autor del post no es alguien de una empresa española que no le interesa que pidan a china, en fin tener cuidado porque se aproechan de la desesperacion de la gente para tener pelo y van sacando el dinero, asi que mucho cuidadito, yo ya tengo mas experiencia sobretodo en productos y creo que he encontrado cosas muy buenas, claro que me ha costado un dineral, y claro ahora va alguien y me pregunta que pegamento usas, y te tendria que decir gastate 300 euros como hize yo en probar todos los pegamentos del mercado y lo podras averiguar, asi que todas esas personas que dan consejos gratuitos seguramente sean de empresas que quieren que le compres su producto, asi que mucho cuidadito con las recomendaciones por que hay mucho comercial suelto
una opinión muy negativa la tuya, no? no voy a decir que no hay comerciales camuflados, pero de ahí a decir que los que damos consejos gratuitos somos comerciales y que no hay que fiarse de nosotros... aquí hay mucho usuario de prótesis, entre los que me incluyo, que ademas de buscar soluciones a nuestros problemas, también ofrecemos soluciones a los problemas que ya hemos resuelto y consejos guiados por nuestras experiencias