Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Putnici
Muy buenas a todos. Mi nombre es Jose, soy de Alicante y me opero en dos Semanas con el doctor Resul Yaman. Después de leer y buscar y contrastar en este foro y en otros muchas opiniones, experiencias, fotos, etc decidí por precio y por opiniones y experiencias hacerlo con él. Reducí la búsqueda en dos: Koray Erdogan y Resul Yaman pero Erdogan se me va de precio. Así es que finalmente Yaman. En general todos hablaban bien de la experiencia y había fotos y vídeos personales que lo verificaban y seguimientos como el de x1pelo que fue de gran ayuda.
Tras la valoración del doctor me hacen falta 3200 grafts a falta de verme en vivo y en directo. Tuve que hacer una reserva del 10%, comprar los billetes de avión y enviar la confirmación del vuelo a la clínica además de un formulario. Me pareció bastante coherente el proceso al menos de momento. El 12 de abril voy para allá. Os iré contando el pre y post operatorio y asi comparto la experiencia y si os sirve de ayuda pues genial. Como a mi me sirvieron las experiencias de otros.
Ánimo a todos los que estáis ahora en el proceso de búsqueda.
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Putnici
Muy buenas coni46. Me cobran 1 euro por funiculo, es decir, 3200 euros por 3200 funiculos que según las fotos que le envié al doctor dice que es lo que necesito. El avión lo pague aparte. En Alicante me cobran 6000 euros por 2000 funiculos. Un saludo!