- Vie Mar 31, 2017 8:38 am
Me encantaría viajar a Canadá, pero no lo veo viable económicamente viaje más operación. Ahora sí te sobran los billetes date el placer y lo documentas. Serías casi innovador en el foro.
Viajar a Ankara tb apetece por ser tan desconocido para mi. Kesser trabaja bien. Aunque se ven pocos casos en el foro. Cuando yo le mandé un mail no quiso evaluarme por pedir cita con 10 meses de antelación. Y ya quedó descartado. Aún así, no es de mis preferidos.
Yo, lógicamente, me quedo con Michalis y en Chipre. Primero pq creo que es un gran experto en entradas y lleva más de una década operando. Sabe lo que hace. Segundo pq no rapa y pasas un postoperatorio más disimulado y a mi esto me da mucha tranquilidad.
Tercero por el precio (2.75€/UF con viaje y alojamiento gratuito). Esto ha sido un gran punto a su favor. Yo creo que junto a Hans es de los más baratito que existe y con confianza.
Adicionalmente, no excede el número de UF en las operaciones. Otros doctores, a mi parecer, se exceden en extracción de UF en la donante. Michalis más o menos suele coincidir, en número de UF, con Lorenzo.
Chipre es Unión Europea y tenemos seguro médico. Turquía me fío menos si me pasa algo.
Cuarto pq en Chipre solo opera a un paciente por día y no utiliza punch motorizado sino manual. Cuida excelentemente la donante.
A Michalis solo le falla que no sabe publicitarse en el foro, en comparación con otros doctores.
Y finalmente pq me voy a operar con él en julio-agosto y si te dijera otro doctor estaría contradiciendo mi decisión. Y sigo convencido, cada día más, que elegí bien.
Del resto de doctores hay mucha documentación en el foro.
Proscar (1,25mg/día) desde el año 2000
Minoxidil 5% (2 veces al día) desde el año 2012
Ketoconazol gel (2 veces por semana) desde el año 2016
Complidermol 5 alfa (1 al día)
Operación el 1-ago-2017 con Michalis-Chipre
Mi caso: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=68362