Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola tengo 25 años estoy totalmente decidido, no me siento cómodo conmigo mismo, me pregunto donde es mejor para meramente recuperar frontal y entradas, he oído que esta operación es la más difícil ya que tengo pelo alrededor, sería solo las entradas

gracias y un saludo
La operación de las entradas NO es la más difícil. Posiblemente sea la más fácil.
Tienes a Lorenzo, Freitas, Michalis, Andrade, Bisanga,...

Aún así, con 25 años quizás sea demasiado pronto.

Regístrate para ver menos publicidad

SoldadoX escribió:La operación de las entradas NO es la más difícil. Posiblemente sea la más fácil.
Tienes a Lorenzo, Freitas, Michalis, Andrade, Bisanga,...

Aún así, con 25 años quizás sea demasiado pronto.
De este listado de doctores, ¿cuál es el que más recomiendas?

A mi para entradas y alopecias pequeñas me gusta mucho Keser en Turquía, Feriduni en Bélgica o Rahal en Canadá si quieres un dence packing

Me encantaría viajar a Canadá, pero no lo veo viable económicamente viaje más operación. Ahora sí te sobran los billetes date el placer y lo documentas. Serías casi innovador en el foro.

Viajar a Ankara tb apetece por ser tan desconocido para mi. Kesser trabaja bien. Aunque se ven pocos casos en el foro. Cuando yo le mandé un mail no quiso evaluarme por pedir cita con 10 meses de antelación. Y ya quedó descartado. Aún así, no es de mis preferidos.

Yo, lógicamente, me quedo con Michalis y en Chipre. Primero pq creo que es un gran experto en entradas y lleva más de una década operando. Sabe lo que hace. Segundo pq no rapa y pasas un postoperatorio más disimulado y a mi esto me da mucha tranquilidad.

Tercero por el precio (2.75€/UF con viaje y alojamiento gratuito). Esto ha sido un gran punto a su favor. Yo creo que junto a Hans es de los más baratito que existe y con confianza.

Adicionalmente, no excede el número de UF en las operaciones. Otros doctores, a mi parecer, se exceden en extracción de UF en la donante. Michalis más o menos suele coincidir, en número de UF, con Lorenzo.

Chipre es Unión Europea y tenemos seguro médico. Turquía me fío menos si me pasa algo.

Cuarto pq en Chipre solo opera a un paciente por día y no utiliza punch motorizado sino manual. Cuida excelentemente la donante.

A Michalis solo le falla que no sabe publicitarse en el foro, en comparación con otros doctores.

Y finalmente pq me voy a operar con él en julio-agosto y si te dijera otro doctor estaría contradiciendo mi decisión. Y sigo convencido, cada día más, que elegí bien.

Del resto de doctores hay mucha documentación en el foro.

NahLoDeSiempre escribió:hola gracias soldado pero Michalis no está e España??? eso me pareció buscando en el foro y en Internet
Opera tb en Barcelona

NahLoDeSiempre escribió:otra pregunta mi pelo es fino pero en la nuca los mechones son gruesos, significa que si me los implantan en las entradas nacerán gruesos? o seguirán saliendo finos? gracias
En principio, nacerá con el mismo grosor que tienen en la donante.
No por cambiarlos de lugar, cambian su estructura.
Su estructura se mantiene, a pesar de que son movidos de lugar.

Por precio (2.75€), pq te pagan el viaje y de mientras conoces Chipre.

Al que no le guste viajar, puede quedarse en Barcelona.

Yo aprovecho el dos por uno, operación y Turismo.

Interesante, vi algunos casos de Michelis con las entradas ahora en este foro muy buenos... voy a considerarlo.

El vuelo te lo pagas tú imagino verdad? en Barcelona no es 2.75€?

Pagas la señal de la operación.
La empresa te gestiona los billetes de avión adaptándolas a tus necesidades (fechas).
Contactará contigo una agencia de viajes de Sevilla para ir viendo billetes de avión.

Tanto billetes de avión, como alojamientos los paga la clínica. Tú te olvidas.
Tú pagas a 2.75€/UF y el resto lo asume la clínica. Así que hazte cuentas de lo que te va a costar. NºUF*2.75 y listo.
Cuando está terminando la operación, pagas el coste de la operación, restando la señal.
Creo recordar que aceptan pago por tarjeta o transferencia. Así que todo es cómodo.

En Barcelona creo recordar que es a 3.5€/UF. En Chipre a 2.75€.
Vale la pena viaja a Chipre por precio sobre todo.

En Bcn opera a 2 día. En Chipre a solo 1 por día. Esto hay que tenerlo en cuenta.
Tienes al doctor todo para ti en la operación. No tiene que salir a operar a otros pacientes.
Y por supuesto, puedes ir a Bcn para las revisiones postoperatorias.

Todo esto fue lo que me convenció a mi. Sino, lógicamente, me quedaba en Barcelona.

NahLoDeSiempre escribió:Hola tengo 25 años estoy totalmente decidido, no me siento cómodo conmigo mismo, me pregunto donde es mejor para meramente recuperar frontal y entradas, he oído que esta operación es la más difícil ya que tengo pelo alrededor, sería solo las entradas

gracias y un saludo
Fácil no es, pero supongo que todos los doctores aquí mencionados tienen suficiente garantía para injertar entre pelo nativo
Luego está hasta dónde quieres llegar en cuanto a densidad y naturalidad en una primera línea.

Misterpropper te ha sugerido varios nombres de los tops en pequeñas alopecia frontales.

En Chipre también tienes la clínica HDC, la trayectoria de la clínica HDC en este foro va unida a los nombres de diversos doctores, hoy por hoy el doctor Maras es su director médico. El equipo técnico de HDC llevan trabajando juntos más de 12 años, su labor está reflejada en casos realizados conjuntamente con el Doctor Bisanga, pasando por el Dr Michalis y actualmente en casos del doctor Maras, siempre es un aval poder contar con un equipo de este nivel para la operación además del doctor.

Los precios de HDC son de 3€ para los pacientes del foro, incluyen vuelo directo desde Madrid, recogidas y traslados aeropuerto i/v, alojamiento para una o dos personas en apartamento de la clínica por una semana como mínimo, curas y lavados varias veces al día durante toda la estancia, así como los productos necesarios para la operación y postop.

Cualquier duda o cuestión adicional estoy a vuestra disposición.

Saludos,