Hola chicas!
He seguido este hilo que me parece súper interesante y quería comentar que yo me he metido con un parcial de clips en la piscina. No he buceado con él porque me da miedo de que se mueva con el peso del agua al salir, pero en realidad sí que he metido la cabeza en alguna ocasión y creo que disimula bastante dignamente. Luego suelo ponerme una diadema ancha, de esas de la playa, y si se ha movido, ya no se nota.
Por mi parte, tengo claro que quiero hacer vida lo más normal posible con el parcial y eliminar al máximo sus limitaciones. Lo de pegármelo también se me ha pasado por la cabeza, pero de momento no me atrevo y sigo con mis inventos caseros para salvar las diferentes situaciones. Y además, ya voy cambiando de actitud al respecto porque ha llegado un punto en que si alguien nota algo raro, pues mira, es lo que hay... empieza a preocuparme mucho menos la gente.
Por eso soy una de las interesadas en el tema parcial y playa o piscina... Si alguna chica tiene más ideas para meterse con el parcial en el agua, yo soy toda oídos. Un abrazo!!
PD: qué valiente, Sahara, por pasar a la cinta. Me alegra mucho de que estés contenta con el nuevo método. Todo tiene su lado positivo y negativo, supongo, pero me alegra de que hayas dado el paso y estés contenta. Como siempre, eres una inspiración para nosotras

.