Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By josescastro
Hola , el 26 de marzo viajo a turquia a hacerme un implante y en la clinica tienen un pack para despues de la operacion que consta de 6 champus 6 paquetes de vitaminas y 4 paquetes de proscar por 200 euros es opcional comprarlo , que hago lo compro? espero vuestras opiniones y si no lo compro decirme que comprar aqui en españa sobre todo que vitaminas y que champu el finasteride lo tengo , gracias.
By +pelo79
Yo voy el 27 con un amigo, también nos ofrecen el pack que dices por 200 euros para 6 meses. Estoy en la misma duda, pero creo que no lo compraré, finasterida la consigo aqui, el champú uno como jhonson leo que va bien, las vitaminas y la biotina aqui también las hay del tipo que quieras. En otro post lei que habia una farmacia que por 92 euros te llevabas para un año.

Regístrate para ver menos publicidad

By josescastro
Pues lo mismo nos vemos x alli jeje. Puedes informarme un poco que vitaminas comprar y biotina tambien ?? Estoy pegado en esto dime marcas o cual comprar te lo agradeceria mucho y si me dices la pagina esa de 92 euros pues lo miro tambien , un saludo y suerte con todo.

By +pelo79
Si miras un poco mas abajo, han abierto otro post eecomendando marcas de vitaminas. Lo de los 92 euros tendria que buscarlo en el foro, es una farmacia alli en estambul. Mira en tu usuario que te he escrito un privado

By Covap
josescastro escribió:Pues lo mismo nos vemos x alli jeje. Puedes informarme un poco que vitaminas comprar y biotina tambien ?? Estoy pegado en esto dime marcas o cual comprar te lo agradeceria mucho y si me dices la pagina esa de 92 euros pues lo miro tambien , un saludo y suerte con todo.
El champú Jhonsons de bebé vale unos dos euros y es perfecto para el postoperatorio.
Vitaminas, Couto recomienda Priorin y Freitas Complidermol. Te digo estos porque son dos pedazo de doctores y que sus resultados están ahí. No serán por eso sus resultados pero saben de lo que hablan y además parece ser que son bastante parecidas ambas vitaminas. Busca en internet que hay buenas ofertas de ambas marcas. Finasteride en cualquier sitio. Hay una pagina que se llama Generic24. Busca finpecia. Sale bastante bien de precio.

By josescastro
Hola covap pues si viajo el domingo con un amigo , mire varios doctores y estaba tambien en el grupo los melenudos turcos vi que estabas alli tambien jeje me sali hace tiempo.
Subire fotos la semana que viene y escuchare opiniones respecto a la clinica con el lio que hay montado con los turcos la dire al final del proceso asi abra mas intriga jajaa un saludo.