- Jue Abr 06, 2017 6:14 am
La verdad tiene mucho aue no comento, pero contare algo que les sorprendera a finales del año 2015 compre un par de protes en NWL una de uts y una swiss, empece a usarlas a diario pero despues empece a quitarmelas en las noches, usando mas la de malla, la d euts en ocasiones especiales, en una ocasion deje remojada la base unos dos minutos con el removedor citrico, y nada que desde eso wuedo jodia, y empezaron a caerse los cabellos como cristo atado, terrible, en fin deje de usarla solo la habre usado un par de meses y ya estaba arruinada, pero la malla. Oh por dios!!!! Etsoy en febrero de abril del 2017 y apenas la reemplazare... ha sio una maravilla, eso si diario me la quito, las cintas las utilizo por 10 dias, los lavados pues cada cambio las cimtas, utilzo solo una crema para peinar!!! Total que aunque aqui dice de un nuevo proveedor, no creo arriesgarme, comprare d enuevo en NWL ademas que acabo de entrar a la web y s eme hace tan complicado... jajaja si alguien me echa una mano, maybe. .... saludos Protesicos!!!