Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Giroparo
Buenas tardes a todos los foreros:
Tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar, me he hecho varios implantes en minisesiones por el método FUE, el proceso fue el siguiente :
- 300 implantes el 06/01/2017 Zona B
- 300 implantes el 21/01/2017 en Zona A (180) y Zona B (120)
- 350 implantes el 04/02/2017 igual en la Zona B
- 400 implantes el 04/03/2017 igual en zona B.

En total me han puesto 1070 injertos en la Zona B en lapsos cortos, viendo las zonas que no tenían cabello.

Mis consultas :

- si pusieron un implante donde ya habían puesto anteriormente, porque seguro se cayó por el shock loss, es posible que el injerto que ya estaba ahí se haya dañado?

- Que problemas pueden surgir si haces minisesiones con lapsos tan cortos?, cual es la indice de perdida de los folículos? o posible que no haya problemas y todos los implantes peguen?

- Cuál es la mejor forma de conservar los injertos en la intervención, con dextrosa o Suero fisiológico?.

Gracias de antemano por sus comentarios,
By Raymond Z.
Hola,

lamento no saber contestar a tus preguntas pero siento curiosidad por esa manera de trabajar. Si es posible, podrías decir dónde (clínica, doctor...) te han hecho los implantes?

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Giroparo
Estimado prefiero reservarme esa información hasta ver el resultado final, espero alguien pueda ayudarme con alguna respuesta.

By Giroparo
Bueno el doctor dice que ha puesto donde no había cabello natural , y que por más que se haya caído y el se puede dar cuenta que ahí ya puso para no poner en el mismo sitio, que dicen?