Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By niru
Llevo desde el 7 de diciembre con prótesis, al ser la primera vez fui a Capel-lo. Mi prótesis es una french lace pero los nudos no estan blanqueados y se nota demasiado (tengo que dejarme flequillo para no dar el cante). Al hacerme la plantilla la mujer que me atendió me dejo unas grandes entradas y eso me fastidio bastante, la verdad es que los mantenimientos son fáciles a como lo pone la gente, tardo entre 1 hora y 2 horas (llevo 6 o 7 mantenimientos) y suelo hacerlos cada 2 semanas o así. Bien, ahora que llevo 3 meses con prótesis quiero que la siguiente sea mejor, que pueda peinarme a la moda y no se note demasiado, pero claro, tampoco se mucho del tema y no se que elegir, a ver si los entendidos del tema pueden echarme una mano y que comprador me recomiendan (calidad/precio). Puedo subir fotos si me lo piden.

Gracias y espero recibir ayuda. Saludos y buen foro.

Me gustaria algo de este estilo, por que desde luego que a mi no me queda asi.
Imagen
Buenas! Yo estoy todavía en busca del momento de dar el paso. Te recomiendo que indagues por el foro y si tienes un rato te leas el hilo del forero León Vega y su primera prótesis. Realmente ilustrativo...
Un saludo!
BrunoBS escribió:Buenas! Yo estoy todavía en busca del momento de dar el paso. Te recomiendo que indagues por el foro y si tienes un rato te leas el hilo del forero León Vega y su primera prótesis. Realmente ilustrativo...
Un saludo!
Siempre estoy leyendo el foro pero siempre es bueno recibir una respuesta directa... a ver si alguien se anima. Saludos!
niru escribió:
BrunoBS escribió:Buenas! Yo estoy todavía en busca del momento de dar el paso. Te recomiendo que indagues por el foro y si tienes un rato te leas el hilo del forero León Vega y su primera prótesis. Realmente ilustrativo...
Un saludo!
Siempre estoy leyendo el foro pero siempre es bueno recibir una respuesta directa... a ver si alguien se anima. Saludos!
Desde luego! Siempre es mejor que alguien te guíe directamente. Al solicitar info sobre alguien que comercie con prótesis con una buena calidad/precio, me he acordado del post de León Vega, en el que habla de su prótesis comprada en "***" y de las explicaciones detalladas que da sobre su proceso de adaptación.
Mientras alguien te contesta, de verdad que te recomiendo su lectura. Al menos en relación a este proveedor, te informará bastante.
Saludos!