Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By faranduleo
Hola , muy buenas , me gustaria saber si alguien ha probado el dudasteride . Yo deje el finasteride hace tiempo porque no me sentaba muy bien, ahora dicen que este principio activo bloquea mas la caida , y tienes menos efectos secundarios . Aunque no esta autoriado en España para la caida , solo para patologias de prostata , pero mi dermatologo me lo ha recetado . Alguien sabe algo ??
By MOBY DICK
faranduleo escribió:Hola , muy buenas , me gustaria saber si alguien ha probado el dudasteride . Yo deje el finasteride hace tiempo porque no me sentaba muy bien, ahora dicen que este principio activo bloquea mas la caida , y tienes menos efectos secundarios . Aunque no esta autoriado en España para la caida , solo para patologias de prostata , pero mi dermatologo me lo ha recetado . Alguien sabe algo ??
Hola,

A qué te refieres cuando dices que no te sentaba bien?

Si has sufrido efectos secundarios con Finasteride, es muy posible que con Dutasteride los efectos secundarios se amplifiquen.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By JulesWinnfield
Cada persona es un mundo. Yo lo he probado y no he tenido ningún problema, pero hasta que no lo pruebas no puedes estar seguro.

Si tuviste secundarios con el Finasteride, es probable que los tengas con el Dutasteride. No obstante, recordemos que no combaten la metabolización de la DHT de la misma forma y, por tanto, podrías responder mejor ante Dutas que ante Finas.

El profesor Claus Roehrborn de la Universidad de Dallas condujo un experimiento en el cual suministró placebo y Dutasteride a dos grupos de hombres. El 75% del grupo-placebo sufrió algún efecto secundario por el 77% del grupo-Dutasteride. Esto nos indica que hay un gran factor de autosugestión a la hora de sufrir efectos secundarios y que la droga es segura. Estudio del Dr. Roehrborn (simplificado)

Además, el Dr. Sergio Vañó, dermatólogo español, es un ferviente defensor del Dutasteride. Voy a citar una pequeña parte del último artículo de su blog:

1. UTILIDAD Y SEGURIDAD DE LOS FINASTERIDA Y DUTASTERIDA ORAL EN EL TRATAMIENTO DE LA ALOPECIA ANDROGÉNICA MASCULINA Y FEMENINA
[...]
-El riesgo de efectos adversos sexuales de finasterida y dutasterida es muy bajo, siendo muy similar a placebo. Es decir, son fármacos totalmente seguros para su utilización en adultos jóvenes con alopecia.
-El uso de finasterida y dutasterida en alopecia NO aumenta el riesgo de ningún tipo de cáncer. De hecho, hay estudios clínicos que incluso plantean la utilización de fármacos antiandrógenos como quimioprevención para cáncer de mama y otros tipos de cáncer.
-Finasterida y dutasterida pueden ser usados en mujeres, con la precaución de que deben evitar el embarazo durante el tratamiento y un tiempo después de suspenderlo (1 mes para finasterida y 6 meses para dutasterida).
-No existen evidencias de que finasterida ni dutasterida alteren la feritilidad de los varones a la hora de buscar embarazo. Como único factor a tener en cuenta, dutasterida puede eliminarse en semen, por lo que el hombre que tomándolo tenga relaciones sexuales con su pareja embarazada debe usar métodos de barrera (preservativo).
[...]
Blog del Dr. Vañó

Espero que esto te pueda ayudar. Saludos!

By faranduleo
Hola , gracias por responder ... Pues tuve efectos secundarios o rayadas secundarias ... porque al final viendo las comparaciones con el placebo ya no se lo que fue .... no obstante , llevo 1 mes con el dutas y todavia no he notado nada .

By manolo24
Yo estoy tomando las 2 cosas , un dia finas y otro dutas . antes yevaba unos 8 meses solo con finas y añadí dutas ase unos 3 meses . por ahora ni 1 solo efecto secundario.
Me estoy planteando tomar solo dutas ya que e tenido muy buenos resultados, pero aun por miedo no lo e echo.

By faranduleo
Hola .. queria comentaros tambien , que me hice un injerto en una clinica de valencia , el trato espectacular y creo que todo ha ido bien . me injertaron 2000 ufs en la coronilla , , fue hace 15 dias . pero tengo la zona receptora un poco seca , y en la clinica me dijeron que podia usar un acondicionador . Sabeis algun otro remedio o algo para que esa zona mejore en hidratacion y no afecte al injerto . gracias

By C_Madrid
Buenas noches amigos !

He posteado varías veces pero nose como seguir un hilo.
Llevo con un tratamiento:

0,5 mg/dutasteride
Champú ketoconalzol 2 veces semana
El resto de los días champú Klorine
2 pastillas Capinnance por la noche
1 pastilla de Foli-Doce por la mañana
4 gotas de vitamina D o B nose cuál es

Llevo ahora mismo 2 meses y medio con dutasteride y en un principio estaba contento pero hoy me he parado detenidamente a mirarme el pelo y definitivamente está mucho peor que hace 2 meses y mucho peor que hace 6 meses note la caída hace 1 año y actualmente estoy bastante deprimido el doctor que me recetó dutasteride me dijo que lo dos primeros meses eran duros y efectivamente tengo un estado anímico muy muy por los suelos.

Mi pregunta era, mejorare con el paso de los meses ? Cuantos meses me tengo que dar para ver mejora ? Mi alopecianes en la coronilla pero desde que empecé con el tratamiento me noto peor todo la coronilla y la zona frontal, será el shedding ?

Estoy bastante acojonado me estoy planteando raparme para quitarme de golpe los complejos.

Por favor responderme necesito saber si tomando dutas voy a recuperar lo que tenía hace 3-4 meses !!

Por cierto, efectos secundarios 0 no os preocupéis por eso, al menos en mi caso

Gracias amigos !!

By pelosueño
Tenes que darle por lo menos 6 meses para saber si funciono. Funciona en la gran mayoria de los casos ya que estan inhibiendo casi todo el DHT que produce tu cuerpo. En cuanto a los efectos secundarios, tiene, como minimo, los mismos que el finasteride, jamas podria tener menos ya que bloquean mas DHT.

By Bigby
pelosueño escribió:Tenes que darle por lo menos 6 meses para saber si funciono. Funciona en la gran mayoria de los casos ya que estan inhibiendo casi todo el DHT que produce tu cuerpo. En cuanto a los efectos secundarios, tiene, como minimo, los mismos que el finasteride, jamas podria tener menos ya que bloquean mas DHT.
Si inhibiera ''casi todo el DHT'' te mataría.. o por lo menos te dejaría el sistema inmunológico por los suelos, eso sacado que no tendrías ganas ni de salir de la cama, y tendrías unos picos de testosterona 10 veces más alta de lo normal.

La dht inhibida en cantidad considerable es el de los folículos y cuero cabelludo, la dht y testosterona en sangre cambian bastante poco de los valores normales a 1 o 2 años de finas, y generalmente son valores, o normales, o todavía un poco arriba del promedio si la persona tenía AGA por exceso de dht.

By pelosueño
Vos con que conocimiento decis semejante estupidez ? Sabes como fue que se invento el finasteride ? Observando a cierto tipo de sujetos que nacen sin la enzima que sintetiza la DHT, tiene 0 % de DHT . Por que no lees los estudios que muestran el porcentaje de inhibicion del 97 % de la dutasteride ?
Aca tenes unos graficos para que te des cuenta la burrada que estas diciendo :
https://1wradejdrtu1mlles3gyj7is-wpengi ... -Chart.gif

By pelosueño
"si la persona tenía AGA por exceso de dht." Otra burrada mas, las personas con AGA no tiene exceso de DHT, lo que tienen es un receptor sencible a al DHT por eso funcionan los implantes capilares, por que los foliculos de atras, por lo general, no son sencibles.

By Bigby
pelosueño escribió:Vos con que conocimiento decis semejante estupidez ? Sabes como fue que se invento el finasteride ? Observando a cierto tipo de sujetos que nacen sin la enzima que sintetiza la DHT, tiene 0 % de DHT . Por que no lees los estudios que muestran el porcentaje de inhibicion del 97 % de la dutasteride ?
:mrgreen: Estas citando un cuadro que justamente es propaganda al finasteride, el dht reducido al 70% es el dht en el cuero cabelludo, si te reducen el 70% del dht en sangre simplemente tu cuerpo no va a aguantarlo... En vez de guiarte por imágenes que ni te molestaste en leer de que foro sacaste, por qué no te haces un análisis de DHT, tomas 1 mes finasteride, te haces el mismo análisis y muestras los resultados de como te bajo ''70% de dht'' en sangre? Entonces también te aumenta 70% la testosterona libre y básicamente te vuelve hulk no? Digo, 70% es más de lo que van a aumentarte hasta esteroides para caballos, habría que ir a vender finas y dutas a los gimnasios.

Y no entiendo si escribes sin leer o que, estas diciendo que el dutas te reduce el 97 POR CIENTO en el cuerpo? Ósea que literalmente va a ser físicamente imposible tener una erección, o cualquier instinto de agresividad o competencia, o me vas a decir que con ese 3% de dht en el cuerpo alcanza para lo mismo que con el 100%? Sabes las funciones del dht aunque sea?

Además te contradices, si dutas te reduce 97% el dht, te quedaría en 0, algo en sangre no? totalmente en rojo y abajo de la media, y más en alguien que podía tener dht baja, porque como decís, ''tampoco tiene que ver en la alopecia'', y como explicas que la mayoría de las personas que se hacen exámenes de dht en sangre después de tomar finasteride SIGUEN teniendo dht arriba de la media? si según tu interpretación al cuadro tendrían que tener 70% menos EN SANGRE?

By MOBY DICK
Bigby escribió:
pelosueño escribió:Vos con que conocimiento decis semejante estupidez ? Sabes como fue que se invento el finasteride ? Observando a cierto tipo de sujetos que nacen sin la enzima que sintetiza la DHT, tiene 0 % de DHT . Por que no lees los estudios que muestran el porcentaje de inhibicion del 97 % de la dutasteride ?
:mrgreen: Estas citando un cuadro que justamente es propaganda al finasteride, el dht reducido al 70% es el dht en el cuero cabelludo, si te reducen el 70% del dht en sangre simplemente tu cuerpo no va a aguantarlo... En vez de guiarte por imágenes que ni te molestaste en leer de que foro sacaste, por qué no te haces un análisis de DHT, tomas 1 mes finasteride, te haces el mismo análisis y muestras los resultados de como te bajo ''70% de dht'' en sangre? Entonces también te aumenta 70% la testosterona libre y básicamente te vuelve hulk no? Digo, 70% es más de lo que van a aumentarte hasta esteroides para caballos, habría que ir a vender finas y dutas a los gimnasios.

Y no entiendo si escribes sin leer o que, estas diciendo que el dutas te reduce el 97 POR CIENTO en el cuerpo? Ósea que literalmente va a ser físicamente imposible tener una erección, o cualquier instinto de agresividad o competencia, o me vas a decir que con ese 3% de dht en el cuerpo alcanza para lo mismo que con el 100%? Sabes las funciones del dht aunque sea?

Además te contradices, si dutas te reduce 97% el dht, te quedaría en 0, algo en sangre no? totalmente en rojo y abajo de la media, y más en alguien que podía tener dht baja, porque como decís, ''tampoco tiene que ver en la alopecia'', y como explicas que la mayoría de las personas que se hacen exámenes de dht en sangre después de tomar finasteride SIGUEN teniendo dht arriba de la media? si según tu interpretación al cuadro tendrían que tener 70% menos EN SANGRE?
Hola Bigby,

Mira, léete esto:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15126539

Saludos.

By Bigby
MOBY DICK escribió:Y ya que estamos:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10495374

Saludos.
Ese estudio lo vi varias veces por el foro o discutiendo con gente por youtube, pero tiene 5 cosas que no le veo sentido;

1° El placebo reduce 14% la dht en el cuero cabelludo? Me parece demasiado por ser el placebo, y considerando que reduce ''(P <.001) '' en sangre.

2° El finas en 0,05mg diarios reduce 61,6% la dht del cuero cabelludo, pero en 0,2mg reduce 56,5%? No veo el sentido de como mucho más finas pueda reducir menos la dht que 0,05mg que no es nada.

3° Si se ''comprobó'' en 1999 que entre 0,05mg y 1mg de finasteride la diferencia de reducción de dht en cuero cabelludo es 3%, por qué la dosis recomendada sigue siendo 1mg? TODOS los dermatólogos están comprados por las farmaceuticas? A ningún laboratorio nunca se le ocurrió vender finas en dosis de 0,05 ahorrando muchísimo y vendiéndolo a la mitad de precio que las demás?

4° Si ''serum DHT'' se refiere al DHT en sangre, por qué cuando uno se hace un análisis de dht y testosterona en sangre, la dht baja menos de un 20%? y la testosterona un 10% arriba, tendrían que ser cifras mucho más bajas/altas relativamente, y todos los análisis que vi fueron así.
Justamente yo sigo teniendo la dht algo arriba de la media y tomando 1mg de finas diario, o la tenía más del doble arriba de la media antes o tampoco entiendo por qué no coincide.

5° Si de verdad el finas reduce 70% la dht en sangre (cosa que como digo, no veo sentido en cuanto a los resultados que dan siempre los análisis de sangre), como puede haber gente que el finas no le trae efectos secundarios de ningún tipo? (en mi caso por ej, o todas las personas que escuché decir que tomaban finas, mi peluquero por ej, recomienda finas como si fueran caramelos de miel para el resfriado, y nunca a nadie le trajo problemas) O todos los otros estudios demostrando la supuesta importancia del dht son mentira, o no entiendo, porque si es una hormona tan importante a nivel sexual o mental, tampoco tiene sentido que sacándole un 70% al cuerpo no le traiga ningún efecto, el mismo estudio dice que el dutas suele ser bien tolerado con resultados negativos similares al placebo, cuando supuestamente reduce más del 90% del dht en sangre, simplemente no veo la lógica.