Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JasonStaton
Buenos días, llevo 4 años tomando finasteride, los 3 primeros mediante una formula magistral del dermatologo y ahora llevo un año con ALOCARE que tiene 1mg. Comentar que cuando lo tomaba en formula magistral el doctor le añadia algunas vitaminas.

Despues de este tiempo con el ALOCARE he notado que se me ha caido bastante pelo comparado que cuando tomaba la formula, es decir, un buen bajón casi como si hubiera dejado de tomarlo.

Mi DUDAes si conocéis algún medicamento que se pueda comprar sin receta que tenga Finasteride 1mg pero ademas algunas vitaminas digamos "incorporadas".

PD: El de la receta del dermatologo deje de tomarlo ya que este me dijo que me mantuviera con el Alocare hasta que yo quisiera y me ahorrara el dinero de su consulta, pero no creia que iba a haber tanto cambio de uno a otro.
By JulesWinnfield
Buenas, voy a ofrecerte mi opinión pesonal:

Las vitaminas, si bien pueden mejorar la salud general o algún aspecto concreto del cabello, no son trascendentales a la hora de combatir la alopecia. ALOCARE es un genérico de Propecia y como tal, se espera que los resultados sean análogos. Existen casos de gente que cambia de marca de genérico y experimenta una supuesta caída que no es más que autosugestionada. Te invito a que te hagas un seguimiento fotográfico de tus avances, a ver si hay realmente tal pérdida.

Mientras tanto, plantéate añadir algún complejo multi-vitamínico a tu régimen, pero ya te aviso que a efectos de alopecia no vas a lograr mucho. Las cosas que funcionan se cuentan con los dedos de una mano, pero funcionan "bien".

Un saludo y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By JasonStaton
Si lo que comentas es cierto, lo que estoy planteandome entonces es recuperar el minoxidil que hace bastante tiempo que no uso, aunque no esta relacionado con la perdida de pelo tan repentina.

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad