Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
NW: II
Características/Pelo: Negro liso, grosor mediano.
Plan Quirúrgico: Restauración Línea Frontal, entradas en 1 día de intervención.
Densidad: 79 Ufs/cm2.

2.077 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 203 = 203 cabellos.
2 Grafts - 573 = 1146 cabellos.
3 Grafts - 906 = 2718 cabellos.
4 Grafts - 395 = 1580 cabellos.

Totales – 2.077 Grafts = 5.647 cabellos.
Promedio de 2,71 cabellos/Grafts.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Finasterida 1 mg/día
Minoxidil Regaine 50 mg/g espuma cutánea
Champú Ketoconazol

DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DOCUMENTACIÓN EN VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=5mQquCtERuA

Deseamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo a todo el foro
bestialidad,,,,buenisimo,,un 10 para la clinica ,,el doctor y su equipo,,y la presentacion del caso como debe ser,, con las fotos de la operacion,,de la evolucion,,y los resultados finales,,,Y sin esconder nada,,,con una luz fuerte,,,,y con distintos peinados y de distintos angulos,,y tambien un video con una luz fuerte y hasta con el pelo mojado y peinandose,,y peine hacia un lado y otro,,una presentacion de 10
Es la clinica que mejor presenta sus casos,,No hay otra.

Regístrate para ver menos publicidad

By unomasaga
La verdad es que sí....Muy muy TOP

kasius74 escribió:Muy bueno, Freitas se va superando en las primeras lineas, todo de 10 :wink:
A evolucionado muchisimo,mejora ,,y cada vez mas,no se donde estara su tope,,,pero bueno kasius,,basta ver este caso,,,y los primeros,,que tambien son muy buenos,gracias a ellos me decante,,pero los foreros que estan viendo los ultimos y se tienen que decidir al verlos tienen la decision tomada,buenisimos,,para mi ya a pasado a los dos grandes,,,para mi,,es el mejor,es mi opinion,,ya se que la tuya no jeje,,pero me esta dando la razon semana a semana,en el foro,en casos de particulares y en clinicas,,,tiene una burrada de casos expuestos,por 1 de los otros el tiene 5 o 6,y los de clinica sin esconder nada,unas presentaciones alucinantes,con luces fuertes diferentes peinados,,pelo mojado,,etc,,etc,,que mas se puede pedir?? oye un saludo crak,,y gracias por tu apoyo en mi destierro,,eso no se olvida.Gracias.

bueno estoy viendo presentaciones de casos,,,por parte de las cliinicas,,de resultados finales,horrorosas,como pueden ser tan poco esclarecedoras la presentacion de sus trabajos,,unas clinicas???? fotos oscuras,,pocas,,con las manos encima del pelo,,con luces de baja intensidad,,bueno,,pues les pongo este ejemplo de esta clinica para que vean lo que es la presentacion de un caso con su resultado final,,para que los foreros puedan ver con claridad como trabaja,la evolucion y el resultado final de un caso,,como se tiene que presentar sin esconder nada para que los foreros puedan tomar decisiones,fotos con mucha luz,,,de distintos angulos ,,distintos peinados y un video,pelo seco,mojado,,con luz,,,La verdad que como la presentacion de la clinica del doctor Freitas de sus casos no hay ninguna,

By Covap
Como diría Jesulin de Ubrique "En do palabra...im precionante" Que resultado... Mis entradas son parecidas, creo que no tan pronunciadas y mi isla un poco más corta por lo que creo que necesitaré algunos menos grafts. No sé si es mejor o peor ver casos tan buenos porque nos hacemos ilusiones y resultados así no creo que podamos tener todos :(

Enhorabuena al compañero y a la clínica. Resultadazo total ;)

By SoldadoX
Brutal el pelazo que le ha quedado al chaval

By mustang
Freitas es increible, la verdad, me quedo sin palabras.
Al parecer fue entrenado por Couto

mustang escribió:Freitas es increible, la verdad, me quedo sin palabras.
Al parecer fue entrenado por Couto
Freitas a trabajado con varios doctores,,a cogido lo mejor de todos,,yo lo veo como una mezcla de Couto y Lorenzo,,,Para mi tiene cosas de los dos,,aparte de su tecnica,,y buen hacer,,verlo trabajar es un espectaculo,,ademas es muy valiente,,nada ,,un Monstruo,,,,,,dentro de na,,viene un jeque arabe de estos le ofrece un monton de pasta,,y se nos lo llevan a Dubai o yo que se,,a Emiratos.Un saludo.