A mi lo que mas me asusta es la manía que tienen las chicas por tocar el pelo. Cuando yo estoy con una chica no me pongo a revolverle la cabeza, no entiendo por que esa atracción que tienen por ir derecho a la cabeza cuando te abrazan. Obvio que estoy refiriendome a una relación sentimental, mis amigas o compañeras de trabajo no me tocan la cabeza.
Tiempo atrás salía con una chica, y cuando dirigió sus manos a mi cabello inmediatamente hice un movimiento rápido para evitarlo. A ella le extrañó un poco, y yo con los nervios del momento tuve que improvisar y decirle que me había golpeado la cabeza y que la tenía dolorida. Pero creo que ella pudo haber notado algo, porque de tanto tiempo que duró la relación ,jamás me preguntó si se me había quitado el dolor. No hizo más referencia al tema.
Otra chica con la que salgo actualmente, también hace lo mismo, yo quito la cabeza como dando a entender que no me gusta que me toquen alli, pero nada , al otro día lo vuelve a hacer. Lo que me enoja un poquitín, es que a ellas les encanta revolverte el pelo, pero si yo le toco el pelo y la despeino es capaz mde perseguirme con la escoba en la mano.