Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Cojo
Hola a todos, soy un chico de 34 años, con un grado de alopecia en la escala nw de 2, me operé el pasado 13 de enero en la clínica ANATÓMICA de estambúl. Decir que llevo 20 días ya operado y de momento estoy muy contento, me pusieron 1450 grafts y me veo bien de densidad.
El día que me operé coincidí con 4 Españoles en la clínica, y varios turcos que iban a hacerse la revisión de los 10 días, inconveniente que tenemos los Españoles, claro está jejejejeje.
Bueno, mi pregunta es si alguien conoce esta clínica o se ha operado en ella?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola muy buenas! ME LLAMO WALTER PEREIRA Y SI USTED QUIERE MAS INFO SOBRE LA CLINICA PONGASE EN CONTACTO CONMIGO. TENGO VIDEOS DE CUANDO ME OPERADO ETC.

No está permitido dejar datos personales, correos eléctrónicos o teléfonos. Tampoco es necesario escribir en mayúsculas, se lee perfectamente en minúsculas. Gracias.

UN SALUDO.

Buenos días, yo me operé hace 3 meses y tengo que decir que la clinica tiene unas excelentes instalaciones, la atención del personal médico es realmente buena, y los resultados muy naturales. Tengo varios amigos que ya se han operado allí antes que yo, y ya han pasado el año de rigor, y la verdad es que el resultado es alucinante. Deciros que yo me operé a través de Alvaro el comercial de Madrid, tiene oficina y creo que su web es trasplantecapilaranatomica.com y te dan un contrato antes del viaje, y en el precio te incluyen consulta post-operatoria en clínica de Madrid.
Por cierto, contestanto a la pregunta del compañero, solo tienes que pasar 2 noches allí.

Rodrigodiazdevivar escribió:Buenos días, yo me operé hace 3 meses y tengo que decir que la clinica tiene unas excelentes instalaciones, la atención del personal médico es realmente buena, y los resultados muy naturales. Tengo varios amigos que ya se han operado allí antes que yo, y ya han pasado el año de rigor, y la verdad es que el resultado es alucinante. Deciros que yo me operé a través de Alvaro el comercial de Madrid, tiene oficina y creo que su web es trasplantecapilaranatomica.com y te dan un contrato antes del viaje, y en el precio te incluyen consulta post-operatoria en clínica de Madrid.
Por cierto, contestanto a la pregunta del compañero, solo tienes que pasar 2 noches allí.
Fotos es lo que realmente cuenta, las palabras sin fotos no valen, también el creador del hilo desapareció.
Todo esto da mucha más desconfianza .
Cuidado a la hora de elegir clínica.

Buenas tardes chicos, yo me opere en Anatomicahair y de momento llevo 16 meses, deciros que partía con un grado 7 y me han repoblado con 4000 UF, he recuperado zona frontal entradas y mi coronilla.
recomendable 100%