- Jue Ene 26, 2017 3:36 am
A ver..os explico es muy tarde y me da igual las faltas de ortografia a lo k voy solo kiero ayudar o motivar a xavales como yo..llevo leyendo este foro como dos años. Desde k empece a perder pelo todo fue a causa de una etapa de estres en mi vida pork tenia un pelazo k no era como para kedarme calvo a tanta velocidad en una semana o dos perdi mas del 50% de mi pelo y ademas dd forma nw5 en fin calvo asta la coronilla se me caia unos 100 pelos al dia. Lo tipico fui a un derma y me dijo k tenia ds dermatitis seborreica por estres k me calmase me mando un spray para cuero cabelludo sensible me rape casi al cero y medio al uno...y me eche el spray dos semanas me calme cambie dd forma de ver las cosas con menos estres deje el cafe con cafeina y me pase al des pork me daba mas ansiedad..en fin me pense nose si el spray o cambiar de forma de pensar y ser mas positivo deje de rasparme la cabeza 10 veces al dia en el lavabo a ver cuanto se caia...y deje de pensarlo por completo la verdad k al cabo de los 3 meses me veia mejor parecia k tenia mas pelo pero ennla duxa y sitios inevitables veia k se caia pero seguia sin exarle cuenta me hice ala idea de k no esta mal ser calvo pero ya k aun tenia pues lo aprobexaria y asi pues llego verano tuve mi pelo rapado x los lados y mas larguito x arriba un degradado y paso un año y si..no tenia mi pelo de siempre pero estaba normal nadie noto el cambio pues aora de todo esto a pasado ya 2 años dije si a los años no me kedo calvo y con la paranoya k tenia k me iba kedar calvo en un mes..si tengo pelo hago un tema aki en el foro para k lo lean y k a todo esto e dejado de exarle cuenta x completo bromeo cn k si me kedare calvo y casi todos mis amigos tienen pelazo y tmb se le caen y no le exan ni puta cuenta dicen...es normal..y ya esta creo k no le tendria k dar tanta importancia a no ser k claro ya estes casi calvo o se vea ya k tengo amigos k eran calvos y cn el finas o el minox tienen su pelo normal tmb vi un video de sandro el de quien quiere casarse cb mi hijo k me motivo muxo se puso un pelazo en tukia eso lo pones a pagar poco a poco y ya esta las tias se ponen tetas k mas da...total!! K tengo un pelazo y ace dos años tenia clareo no tengo el mismo pelo lo digo entraditas lo normal menos pelo k en el medio pero yokese tengo 27 años...empece a perder con 25 algo menos tiene k haber..ojo tmb lo digo llevo un mes tomando unas pastillas de vitaminas para el pelo normales k me la mandaron para la seborrea y el pelo ya no lo tengo siempre pringao..a ver k mas...ah tmb e probado 20 mil champus y durante dos o tres meses cada uno y el k mejor me a ido es uno del coviran de 1 euro y poco y e usado de todo aviso todo desde vichy asta....yokesee de farmacias exos en casa..etc y ese de loco el volumen la fuerza y el aspecto lo descubri en casa de mi abuela un dia k me kede sin termo me lo dejo perfecto lo digo pork tengo muxo sebo tmb use un tiempo el ketokenazol ese y me curo un poco los picores pero lo k mas me lo curo fue una mejor dieta dejar de fumar...miento..jeje fumo muxo menos pero si fumo..en fin mi curacion a sido no rallarme no leer nada de internet no exsrle nada dw cuenta el dia k me kede calvo pa turkia y de momento a disfrutar estare aki x si teneis alguna pregunta nose soy casi pro en esto me pegue un año estudiando me pregunte xk einstein no fue calvo lo abria reuselto..enfin espero haber ayudado al leyente animo todo tiene solucion!! Siempree positivo!!! Nuncaaa neg!tivo!!