Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Injerto capilar con la técnica FUE, aumento densidad en la zona frontal con 1.736 injertos capilares (3.952 pelos).
Características del cabello/Pelo: rubio oscuro, calibre medio.
Plan Quirúrgico: restauración de la zona frontal
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Médico: Dr Afonso Junior
1.736 Grafts o foliculos(UFs)
1 Grafts – 222 cabellos.
2 Grafts – 878 ufs= 1.756 pelo.
3 Grafts – 570 ufs = 1.710 pelos.
4 Grafts – 66 ufs = 264 pelos.
Promedio: 2,28 pelos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación de cabello con Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

queremos informar a los usuarios del foro que este usuario solo se ha registrado para criticar a los trabajos de nuestra clínica. Curiosamente se registró ayer y la mayoría de sus comentarios son solo para criticarnos . Es curioso que yo defienda el uso de la gorra LED y solo en un día en el foro ya seas consciente de ello, vayas al caso de Leolo y hagas mofa de ello. Formas parte de la cadena de difamación de este usuario así que procedemos a registrar tus acciones.
Saludos!

Por cierto otro comentario de risa. Una restauración de frontal con solo 1736 unidades, con una densidad muy lograda. Peinado estratégico... en fin cuida tú tu estrategia mejor :D
EL GUARDIAN escribió:No me gusta...

Para este resultado se puede ahorrar el transplante. Se lo deja más largo y hace un peinado estratégico...

Cierto conozco el caso de Leolo37 (lo he leído), para eso sirven los foros. El problema es que te gustaría que fueramos retrasados y que nos olvidemos de los malos casos de tu peluquería.

Antes de opinar, he perdido mi tiempo en leer las sandeces que sueltas alegremente, tipo el laser que preconizas. La mayor bobada que he podido ver.

Entre el laser y el resultado de Leolo37 pues blanco y en botella.

es curioso que lo del láser solo lo hablo en un algún hilo antiguo y en menos de 24 horas de foro te hayas leído mis hilos, el caso leolo y utilices el mismo tipo de argumentos faltos que otros usuarios.... Interesante. Este es un EXCELENTE resultado con solo 1736 unidades. Lo dicho tus comentarios para nosotros no tienen validez sabemos de qué pie cojeas.

Tarjetaroja escribió:Se te ha visto el plumero amigo, ya informaré a la dirección del foro.
informale tambien de las chapuzas que haceis y dejais a la gente tirada,,por cierto,,lo de la gorra es una tomadura de pelo hacia la gente,,no os da verguenza???

EL GUARDIAN escribió:No me gusta...

Para este resultado se puede ahorrar el transplante. Se lo deja más largo y hace un peinado estratégico...
Opino lo mismo que tu,,para eso no me opero,Me sangran los ojos al ver la operacion,,

Tarjetaroja escribió:queremos informar a los usuarios del foro que este usuario solo se ha registrado para criticar a los trabajos de nuestra clínica. Curiosamente se registró ayer y la mayoría de sus comentarios son solo para criticarnos . Es curioso que yo defienda el uso de la gorra LED y solo en un día en el foro ya seas consciente de ello, vayas al caso de Leolo y hagas mofa de ello. Formas parte de la cadena de difamación de este usuario así que procedemos a registrar tus acciones.
Saludos!
Abstente de hacer acusaciones de cadena de difamación y demás, no conozco en absoluto a este usuario (al que doy las gracias) que lo único que ha hecho es opinar libremente. Os habéis difamado solitos al no solucionar mi caso, y cuando digo solucionar no es que el doctor vuelva a operarme porque soy incapaz de ponerme en sus manos para perder mas pelo de la zona donante. Facilísimo de entender.

Tarjetaroja escribió:Se te ha visto el plumero amigo, ya informaré a la dirección del foro.
Les vas a avisar de qué? Que no me gusta el transplante?
Que malos son los administradores!!! Tendrían que borrar los buenos reesultados de otros cirujanos y borrart tambien los comentarios negativos hacia tu clinica!

Es más, hasta tendrían que cambiar el nombre de la pagina y llamarla http://www.recuperarelpelo-ConDrPelo.com! :lol: :lol: :lol: :lol:
javidestopa escribió:
informale tambien de las chapuzas que haceis y dejais a la gente tirada,,por cierto,,lo de la gorra es una tomadura de pelo hacia la gente,,no os da verguenza???
Que no sirva de precedente, pero ayudaré a susodicha clinica a vender su gorra laser:

https://www.capillus.com/

Por lo menos no sois los unicos a aprovecharse de la desesperación ajena (eso si el modelo básico vale unos 800 $!!!!!).

Técnica que no es respalda por asolutamente nada.

Saludos.

Mensaje del moderadormister-proper

Aviso importante.
Desde la moderación de este foro soy consciente que se está atacando deliberadamente mucho a esta clínica y me parece que no hay objetividad en los comentarios. Por supuesto que la gente opine por supuesto con total libertad pero por favor traten de ser objetivos y no atacar deliberadamente a una clínca quizás por un caso malo, esto no tiene porqué afectar a todos los casos que la clínica presente.

En el caso que se detecte que determinados usuarios ataquen deliberadamente y arbitrariamente a una clínica, no se va a permitir. Insisto se puede opinar con total libertad y si un caso a uno no gusta pues no gusta. Parece que un nick determinado se a creado exclusivamente para atacar a la clínica y eso no se va a permitir. Vuelvo a insistir que se puede opinar con total libertad pero no de forma arbitraria.

Gracias por entender

Estupendo resultado.
Se ha cubierto la zona que se había marcado en el diseño previo.
la mejora estética ese mas que notable.

Por supuesto que a todos nos gustaría quedar con una linea baja y entradas cerradas, pero no siempre es factible.
En este caso el paciente es una persona joven y segúramente su alopecia no está estabilizada del todo , asi que supongo que por ello se ha optado por mantener un diseño de primera linea mas convencional y aportar densidad a la zona central que estaba más afectada.

Efectivamente así fue el planteamiento establecido. Se trata de una intervención con carácter conservador en el que con 1736 GRAFTS se ha intentado paliar una alopecia frontal bastante avanzada. Siempre cabe la posibilidad de bajar la línea en función de como evolucione la alopecia. Siempre se puede optar por dos opciones la funcional aconsejada por el doctor o la estética que a veces nos obsesiona (en mi caso el primero). Muchas gracias por el comentario.
Un saludo!