Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mamek
Pues eso, que donde se puede conseguir, si alguien lo sabe me sería de gran ayuda, porque estoy usando el finas y me estaba llendo muy bien hasta que he empezado con los sintomas de ginecomastia,( tengo los pezones sensibles como amapolas), y lo más grave es que ya tengo gineco desde los 16(ahora26), y como me crezcan más las tetas voy a parecer pamela anderson.

En fin que parece que me tomo todo esto a coña pero estoy muy jodido.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Ahi te dejo unos lugares donde podes comprar Epilobio en la web, pero te diria que si ya pasastes los primeros 3 meses que te hagas ver por el derma , no es un chiste el finasteride , ni la ginecomastia, asique trata de ver al derma lo antes posible y que el te diga si con el epilobio va a alcanzar.

Epilobio : Aca te dejo unos link para poder comprarlo por internet :

:arrow: Aquí venden (Internet) Epilobio en Capsulas e Infusiones
:arrow: Epilobio en capsulas (Web Española)
:arrow: Aquí también venden Epilobio en cápsulas (Web Nueva Zelanda)

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By mamek
Bueno muchas gracias, ya he comprado epilobio(joder es dificil encontrar este producto!!!).
Ahora esperaré a ver q me dicen tanto el endocrino como el derma y cuando me llege empezaré a tomarlo.
Concretamente me he comprado uno q se llama willow herb, q es como se denomina el epilobio en ingles, y me ha costado unos 27 euros el bote de 60 pastillas, gastos de envio incluidos. os parece caro?

By Polux
Hola mamek, bueno no se, un pelin, si, pero bueno ahi va incluidos los gastos. yo en Madrid me ha sido imposible encontrarlo en comprimidos, solo en te. Y mira que me he pateado sin exagerarte todo el centro, seguire investigando y si encuentro algun sitio no dudeis q lo posteare por aqui

Saludos

By mamek
Joder, pues van ahora y me dicen q el epilobio es un producto super poco demandado y q no lo tienen en stock, y no saben si lo van a volver a tener. Me han dicho q el 31 de mayo me daran más noticias....... en fin habrá q esperar.

By robertto1
Hay una web de un herbolario de Aranjuez que vende Epilobio para infusión. Supongo que también podrá comprarse en la misma tienda en Aranjuez.

Un saludo!

By pescador2000
hola en madrid algun sitio ??