Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
saludos.

Mucho tiempo ha pasado desde que no frecuento el foro, y más tiempo desde que no le doy bola a la alopecía como lo hacia años atras.
Mi historia resumida, 11 años usando minoxidil, un a vez por las noches. Lo mezcle con ketoconazol, con flutamida, con finasteride, con tricopeptidos, con antimuscarínicos, use de marca, use de la farmacia.... en fin un sin fin de mezclas.
En 11 años de uso avance de un NW2 a un NW 4,75.

El primer año el pelo no paró de mejorar, al año y medio se estabilizo y despues fue un eterno devenir hasta el 31 de agosto del 2016 que lo dejé de usar.

Quiero aclarar algo importante, hace cuatro años me rapé y desde ese momento me mantengo rapado. Desde que me rapé me di cuenta que tenia linda cabeza y el pelo me dejo de importar un altisimo porcentaje, de hecho he seguido leyendo laburos de investigacion sobre stem cells papilas dermicas, mas por mi profesion que por curarme la alopecía.
Y el factor mujeres fue vital... soy un tano bastante arrabalero y como el raparme me favoreció en seguridad y actitud, me di cuenta que en mi caso el pelo me importa solamente para las mujeres... eso si, o toda la melena o me rapo el melón jajaja

Vamos a lo novedoso, el 31 de agosto deje minoxidil de un sopetón. se terminó.
Para el 1 de diciembre de 2016 estaba en NW 5,25 osea que algunos pelos se mantenian con el minoxidil.
El 2 de diciembre se me ocurrió comprarme un dermaroller 1,5 mm que uso una vez a la semana( como dice en el estudio que anda por ahi) y retomé minoxidil una vez a la noche...

¿ que note? no m voy a apurar, pero estoy volviendo a ver pelo posta posta en sectores de la cabeza que estaban bastante caaaalvitos.

No se si es que minoxidil vuelve a hacer efecto luego de tres meses, o el dermaroller funciona.

saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Yo tengo el dermaroller 1.5 ... Efectivamente es solo una vez a la semana

Uno de 0.5 mm puede usarse hasta 4 veces

Use el dr cuando me rape al número 2 pero en lugar de minox use aceite de ricino + aceite esencial de Romero o aceite de coco extra virgen + aceite esencial de Romero

Hoy en día no uso el dr porque me deje el cabello largo y tapo las entradas según yo muy decentemente pero a lo mejor me veo pAtetico aquí nh2.5 entonces el dr cuando lo quiero usar me arranca pelo repito por lo largo que lo traigo

Si me preguntas si el dr funciona la respuesta es sí pero no para las entradas

La solución para la felicidad del dermaroller es raparse y combinarlo te empapas la cabezota de aceite de ricino + unas gotas de aceite de Romero ... Dermaroleas te pones un turbante de una camiseta de algodón vieja pero limpia y te vas a dormir dejas Roda la noche y al día siguente lavas (si quieres )

El único problema que yo tengo con el dr es precisamente que te tienes q rapar para que las agujas no te arranquen cabellos ya sabes hay que dermarrolear así

Considerar que tienes nh7 y:

-adelante para atrás
-de atrás para adelante
- de derecha a izquierda
-de izquierda a derecha
-diagonal izquierda frontal para atrás derecha
-diagonal derecha frontal para atrás izquierda

Todo esto para abarcar lo más posible y sin perforarte un dermaroleo mal hecho es el aquel que tiene laceraciones y sangre ...

Yo te diría cuando se te acabe la botella de minox pásate al ricino + Romero

Yo realmente deteste mi imagen de rapado al 2 por lo que tengo el dr guardado

Pero se que en algún momento de este 2017 me tengo que rapar para mostrar el resultado que le prometí a algunos foreros de mi experimento (y de una vez para descartar si es verdad o mito) del NoFap de seis meses*

*por si no sabes resulta que un sitio web afirma que dejándose se fapear (masturb*rse) por 30 días se te regenera el cabello ... Los que sufrimos con esto de la AGA hemos aprendido que el ciclo folicular es de 3 a 6 meses por eso escogí el reto de 6 meses ... Al principio pensé que era "ciencia cristiana " pero de una vez quise hacer el experimento para comunicarles objetivamente si es cierto o no esta afirmación

No quiero mostrar la típica foto obscura así que cuando se cumpla el plazo (mayo 2017) me rapare al 2 y pondré una foto también rapado al 2 del 2016 y así hacer una comparación objetiva igual con la misma intensidad de iluminación Angulo etc etc

La ciencia cristiana esta mostrando solo anécdotas y fotos obscuras algo así como "hey amigos no me la jale en dos meses y miren mi cabello " obvio que la foto -en primer lugar obscura- va a mostrar un cabello que creció 2 cm (tasa normal de crecimiento aún con alopecia) siendo poco objetivo el resultado

Yo tengo una foto mía de abril del 2016 tomada con cierta luminosidad en un exterior rapado al 2 esa será la foto de control

Y con la foto de mayo del 2017 en el mismo lugar exterior y con el mismo corte al 2 y Angulo los mismos foreros podrán sacar conclusiones

A partir de sus comentarios -Y- el planteamiento de lapso de tiempo transcurrido podremos descartar si es ciencia cristiana (charlataneria) o no

Creo que no me está faltando algo en cuestiones del constructo de experimentación ¿o sí ? Parece lógico el método ¿no?

En aras de descartar mitos ... Usando el método científico

saludos.

El ultimo dermarrolazo(?) me saqué gotas de sangre, por lo que lo haré más suave la próxima semana.
Respecto a innovar con alguna loción, por ahi me arme algo con cromoglicato de sodio en propilenglicol etanol y agua. La voy a usar una vez al dia.
El aceite de ricino lo dejo para dentro de cuatro meses. Si no mejoro con minox, cromoglicato y dermarroller, paso a dermarroler/ ricino.

Respecto a mejoras fisico/ mentales por no usar minoxidil... mmm igual que antes. Por ahi menos cansancio(?).
De todas maneras es probable que si no noto alguna mejora interesante este año deje las lociones topicas definitivamente, me cansaron =)

saludos!